Capitulo 4

10 0 0
                                    

Una habitacion blanca fue lo que su vista vacio, y al lado su hermano, amigos y Hyunjin. Tenian cara de procupados, semi aliviados pero no recordaba porque o como llego a esa situación.
Decidio habrir los ojos un poco mas y barriar la mirada un poco mejor para lograr entender que pasaba.
Fue asi que se dio cuenta de que estaba en el hospital y se lo confirmo su alrededor; Segun ellos el estaba caminando junto a Hyunjin y de la nada dejo de caminar para solo caer.

Changbin espero que todos se fueran para preguntarle a su pequeño hermano que habia pasado:

Cb- Hermanito...¿Qué paso? Ultimamente no estabas bien y ahora esto ¿Algo malo esta pasando?-.

I.N- Si...- El solo se dedico a llorar sin remediar mas palabra que aquel confirmamiento.

--------

Luego del alta, paso una semana y todo volvio a la normalidad, solo que Hyunjin era mas atento, amable,  pero mas golpeado.

Estaban los dos en una clase, cuando le cayo un papelito en la cabeza de I.N. Hyunjin estaba al lado asi que le hecho un ojo.

I.N- ¿Qué es esto?- dijo mirando hacia atras y con Hyunjin acompañando sus movimientos.

Fue asi como vieron ambos a Seungmin. Ese chico de chaqueta negra, pelo negro, ojos bonitos, piel suave y que estaba con una sonrisa ladina. Este miraba de una forma tan desgenerada, pero conquistadora a I.N, la ira que Hyunjin sentia por dentro era indescriptible.

El pequeñin corrio a leer el papelito, dadole la espalda al chico y el mini papel decia:

"Tu y yo, en el restaurant a las 8:00 el 25 de mayo?"

I.N se sorprendio al ver papelito, se dio la vuelta y cuando iba a emitir un sonido en forma de respuesta su Hyung interumpio.

Hyunjin- ¿¡Qué mal qué no podras ir!? ¿No te acuerdas? Ibamos a ir al rio Han nosotros ¡Ese dia!- Dijo casi gritandolo y mirando directo a los ojos al chico del asiento trasero con tanta rabia.

I.N- ¿Eh?...- Susurro con cara de confusion total.

Por otro lado Seungmin solo suspiro y siguio tomando apuntes.

--------

Al salir de la clase I.N pregunto por aquel momento confuso.

I.N- Hyunjin...¿Qué mierda fue eso?-.

Hyunjin- Eh...- Estaba nervioso y rojo mientras trataba de encontrar una explicacion razonable a aquello.

Hyunjin- Y-Yo...Yo ¡Olvide preguntarte! Si quisieras salir conmigo al rio Han...¡Claro como una cita de amigos!- Rio super nervioso.

I.N- Ou...- Estaba realmente emocionado por esto- Si, claro me encantaria- Los 2 chicos caminaron en silencio con una sonrisa y cabeza gacha.

--------

Perdon si tarde mas, ya que normalmente hacemos un capitulo por dia perobueno pasaron cosas 👩‍🦲 y bueno pues espero que les este gustando el libro, voy a tratar de mejorar cada vez mas ❣Goodbye❣

    ☆ 😸 Se les quiere musho 😸☆





• ° *Let me be your house* ° • [Fanfic of Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora