Ese mismo chico que vivia en su edificio, su vecino y que tambien era su compañero de universidad. No sabia porque le sorprendia tanto, las casualidades pasan pero aun asi se sintio raro verlo hay.
De tanto mirarlo desde su asiento pudo verque Hyunjin se daba vuelta, este desvio la mirada, gran error para I.N porque cuando se dio vuelta para ver nuevamente estaba su vecino parado frente tuyo y dijo con su hermosa voz:
Hyunjin- ¿Me puedo sentar aqui?-.
I.N- Eh...Si, obvio, por supuesto- dijo sorprendido y timido.
Luego de una hora de miradas y desviadas los 2 salieron del gigantesco salon que la universidad brindaba.
Fue en eso que cada uno se iba a ir a distinto camino pero los 2 se dieron vuelta y:I.N- ¡Hey! ¿Tienes con quien comer?-
Hyunjin- Mmm...No- dijo con risa nerviosa ya que el menor le gano y lo invito antes.
I.N- ¿Quieres venir con nosotros?-.
Hyunjin- ¿Ustedes?-.
I.N- Ajam- Fue en eso que los mayores rodearon al menor.
------
En la comida Hyunjin lo paso muy, muy, muy bien. Ademas que la paso con su vecino bonito, conocio a sus amigos y hermano. A decir verdad su hermano; Changbin si le dio miedo. El era tan grande, musculoso y su mirada penetrante era lo que mas le daba miedo, ademas que siempre lo cachaba viendo sus moretones, claramente se los tapaba mucho.
Despues estaba Chan: Era la cosa mas tierna que habia conocido despues de I.N, era tan lider y gracioso.
Felix era un puto sol, literalmente, era un sol.-------
Fue asi como se termino la jornada universitaria y cada uno para su casa.
Hyunjin se le acerco nuevamente a I.N para preguntarle con su bella voz:
Hyunjin- ¿Podemos ir juntos?- Dijo haciendo una semi-sonrisa.
I.N- Si, claro-.
Los dos chicos caminaron, bromeando, riendo y hechandose miradas "discretas" en los silecios hasta llegar, se despidieron y pudo ver que la sonrisa de Hyunjin se fue.
Mas tarde un mensaje llego al telefono de I.N:Hyunjin: Oye ¿Tu nombre era I.N verdad?
pregunto como si no supiera
I.N: Si ¿Porque la pregunta?
Hyunjin: Esque me llamaste la atencion y quiero pasar mas tiempo contigo
El corazon de I.N se acelero en ese momento y sus mejillas sonrojaron
Hyunjin: ¿Podemos ser amigos?😸I.N: ¡Si!
Cada uno saltaba en su cuarto de felicidad, sonrojados y con una sonrisa de oreja a oreja.
-------
Al dia siguiente Hyunjin salia de su horrible hogar, mirando al piso con los ojos apagados. Fue en eso que sintio una mano en su hombro, era I.N, tan lindo como siempre. Sus ojos volvieron a brillar con esa sonrisa que el pequeño rubio le brindo. Ambos fueron para su destino igual que el otro dia.
Al llegar al colegio se encontraron con Changbin, Felix y Bangchan, se saludaron y despidieron, sin separarse ni un solo segundo.
Fueron a clase de matematica, trabajaron juntos, jugaban y reian.Al salir del lugar I.N sin querer le vio un moreton, Hyunjin se percato y lo oculto rapidamente, empezando a caminar mas rapido, el pequeño se sentia tan, tan, tan mal y debil. Poco a poco sus ojos se iban cerrando y lo ultimo que vio fue a Hyunjin corriendo a el con desesperacion mientras caia.
ESTÁS LEYENDO
• ° *Let me be your house* ° • [Fanfic of Hyunin]
Fanfiction• ° *Let me be your house* ° • I.N es un chico intentando indenpendizarse, para demostrarlo se mudo recientemente a un departamento. El lugar parece ser una maravilla; Tiene unos vecinos perfectos, el depa es muy comodo y el esta muy feliz. Todo...