T/n : jeje La lucha libre, doctor. *Se ríe a ver la reacción del doctor*.
Doctor : Y dime, ¿ya fuiste a ver a Nancy después de un buen tiempo? *confundido* Mira a _____*
T/n : doctor, lo soy completamente honesto, ahorita no quiero ver a nadie, he pasado por muchas cosas, *le nuestra que le falta una mano*
Doctor : deberías ir a ver, digo, no sé qué es lo que te pasó en el campamento Crystal Lake, pero sobreviviste, que es lo más importante y tienes que valorar tu vida. A partir de ahora, no todo el tiempo tienes que estar escondiéndote de tu pasado o de lo que la vida te preparé. Tienes que luchar y no rendirte _____
______ había regresado porque su cuerpo estaba totalmente dañado por la pelea que tuvo con Jennifer, eso y porque su mamá está internada por múltiples en todo su cuerpo.
T/n : *confundido y mira al doctor* dígame la verdad, doctor, que tengo.
Doctor : te voy a hacer completamente honesto _____ he visto huesos rotos por deporte, lesiones más graves, pero lo tuyo parece como si te hubieras agarrado a golpes contra un oso y que ese oso hubiera traído más osos. ¿Y qué todos esos osos? Te hubieran agarrado a putazos y a machetazo. *Mira los rayos x de _____*T/n : jeje La lucha libre, doctor. *Se ríe a ver la reacción del doctor*.
Doctor : Y dime, ¿ya fuiste a ver a Nancy después de un buen tiempo? *confundido* Mira a _____*
T/n : doctor, lo soy completamente honesto, ahorita no quiero ver a nadie, he pasado por muchas cosas, *le nuestra que le falta una mano*
Doctor : *se acerca a ______ con seriedad* deberías ir a ver, digo, no sé qué es lo que te pasó en el campamento Crystal Lake, pero sobreviviste, que es lo más importante y tienes que valorar tu vida. A partir de ahora, no todo el tiempo tienes que estar escondiéndote de tu pasado o de lo que la vida te preparé. Tienes que luchar y no rendirte .
Enferma : *habré la puerta* el doctor es la madre de _____
T/n / doctor : *confundido Mira a la enfermera si qué pasa con ella.
El enfermo : está muriendo....
_____ y el doctor sale corriendo lo más rápido posible donde estaba el cuarto de la madre de ______ solo para encontrarla y ver cómo se estaba sacudiendo como si estuviera sufriendo un ataque.
Doctor : rápido vayan y agarre de las manos, *se acerca a la señora*.
T/n : *agarrar los brazos de su madre preocupada* mamá tranquila, aquí estoy
Madre de t/n : **aprieta fuerte los brazos de su hijo** l-lo siento mucho.
Para después escupir sangre y ver cómo su cuerpo, o mejor dicho, su cara, es cortada matándola, todos en la sala se quedan sorprendidos y confundidos. ¿Qué había pasado? Era la pregunta.