______ cerró sus ojos para abrirlos y vio que en su mano tenía unas cuchillas igualitas como la de Fanny.
T/n: maldita, llegó el momento de hacerte pagar por todo lo que me ha sufrido. *molesto Aprieta más fuerte el cuello de Fanny.
Fanny: Al fin el niño se volvió un hombre. *Sonríe a ver a _____ molesto.
Fanny desaparece y aparece atrás de ______ para intentarlo matar por la espalda; pero ______ se da cuenta y le golpea en la cara rompiéndole la nariz.
T/n: Verdad que no se siente bonito. *Mira a Fanny sangrar por la nariz.
Fanny: * Lame la sangre que salió de su nariz. * Mmmm, eso es todo amor.
Fanny se avienta encima de ______ para agarrar lo del cuello y azotarlo contra la pared, pero este le rompe el brazo con toda la fuerza que tiene, pero Fanny rápido se regenera para después patearlo en los huevos y en este solo se tira el piso de dolor.
T/n : ahh verga ¿Qué clase de persona le patean los bajos a un hombre? *tirado en el piso*
Fanny: Una mujer le patea la cara: —Que eso es todo amor. Eres bueno para durar en la cama, pero no en una pelea. *Se burla de _____*
T/n: no *hace como si tuviera una escopeta en su mano* tú misma lo dijiste, querida, en el mundo de los sueños cualquier cosa es posible *le dispara a Fanny*
Fanny retrocede por cada disparo que le da, ______ ya que hacer el mundo de los sueños ______ tenía balas infinitas si él lo quisiera.
Fanny : * truena los dedos para desaparecer la escopeta que tenía _____* Ah, quiero usar mis propios hechizos en contra de mí amor. * Estira sus brazos para agarrarlo, pero después hacerlo y azotarlo contra el piso al pobre de ______.
T/N: *en el piso Mira a Fanny* Por cierto, tus pechos son tan pequeños que solo un carpintero se fijaría en ti tabla, jajaja.
Fanny solo se molesta para después ver volar a ______ en el cielo.
T/n: * Se imagina que tiene alas. Diábolos estuvo. * Le cayó un rayo. AHHHHHH