Capitulo 3

460 40 1
                                    

_____ Estaba en el funeral de su madre, quien había muerto en el hospital por cortadas. Nadie se las hizo. Estaba dormida, completamente sola.
 
T/n : *se acerca a tirar una flor* adiós mamá.
 
Pero en eso unas manos lo agarran de las piernas para tirarlo al ataúl, haciendo que despierte rápido. ______ se había quedado dormido en el funeral de su madre.
 
T/n : diablos, fue una maldita pesadilla. *Mira a su alrededor y ve que está solo*, pues, ¿cuántoo tiempo me quedé dormido?
 
Pero en eso lo atraviesan por la espalda unas garras haciendo que horas  despierte de su pesadilla y mira a su alrededor que había gente y el cura sigue hablando.
 
T/n : *confundido* ¿qué carajos está pasando? *se da una cachetada y ¿si le duele?* ahora sí estoy en el mundo real.
 
Después de un rato todos se empiezan a ir dejando solo a ______ quien logra ver a una chica rubia. Era Tina quien se acerca a el.
 
T/n : *confundido Mira a su ex amiga tina, creí que vas a estar en la escuela con Nancy. ¿Qué haces aquí?
 
Tina : *Mira a _____ algo nerviosa* yo quería verte hace tiempo que no sabemos nada de ti yo y los demás nadie en ocasiones pregunta por ti
 
T/n : jeje gracias por preocuparse por mi, *sonríe a saber que sus ex amigos aún se preocupan por él*
 
Tina : y también quería decirte si conoces a *asustada, empieza a tararear* a.
 
T/n : a quien tiene *confundido*
 
Tina :  Fanny Krueger es la nueva maestra que *estaba nerviosa y con trabajo sale, pondí a entender lo que decía*.
 
T/n : tina yo no voy a la escuela además ella no era maestra sí la conozco un poco pero no me acuerdo muy bien de ella a demás Perdóname, pero ya  tengo que ir a mi casa, tengo que hacer alguna llamada , agarrar sus lentes. Luego los voy a ver.
 
Tina : si no pasa nada, *asustada Mira cómo _____ se aleja* perdoname.
 
 

FREDDY KRUEGER FEM X LECTOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora