T/N: ¿Te puedo hacer una pregunta? *Serio y mirando el techo*
Fanny: Sí, querido. *Mira a _____ con una sonrisa.
T/n: ¿Si este es el mundo de los sueños y tú tienes el poder, cualquier persona que tú traigas a este mundo tiene el poder también de hacer lo que quiera? *confundido*
Fanny: En el mundo de los sueños cualquier cosa es posible. Amor, *se acerca a él*, pero si intentas escapar, Recuerda que ya no tienes piernas.
T/n : lo se * serio*
______ se había quedado sin piernas por el ataque de celos que sintió por Fanny; le había cortado las piernas para que en el mundo real también las perdiera.
En el mundo real
Doctor: algo me puede explicar cómo carajos perdió las piernas. *confundido miras a _____ sin piernas.
En el mundo de los sueñosNarra ____
Cuánto más tengo que sufrir, cuánto más tengo que seguir en esta rutina diaria, quiero morir… Pero ella no me deja. Este es el mundo de los sueños. Puedo escapar, pero ya lo intenté y al final ella me encontraba.
Flashback
T/n: * Se esconde bajo la cama de uno de los cuartos del hospital. * Carajo, necesito algo para cortarme.
Fanny: *patea la puerta y mira el cuarto* querido. Solo te quiero cortar una pierna. Es mucho pedir eso.
T/n: *Mira cómo Fanny pasa por el cuarto* (ya vete maldita).
Fanny: *Mira debajo de cama* Hola, amor.
Fin del flashback
Creo que era mejor quedarme en el maldito bosque, pero ya no hay vuelta atrás, diablos. ______ En verdad te vas a rendir y dejar que esta loca te gane. Tienes que luchar si quieres ver el día del sol una vez más. Pelea. PELEAAAAAANarró yo
_____ se avienta encima de Fanny para ahorcarla, y ella sorprendida por la fuerza que tiene. ______Fanny: ufff, más duro, papi.