7

51 12 4
                                    

Estábamos caminando de regreso al club de cocina, Jeonghan estaba unos pasos atrás de los míos. Volteo de reojo para poder observarlo y solo lo vi en su celular.

-Y dime, Jun -sono su voz de repente a lo que yo voltee mi vista al frente- ¿Por qué entraste a esa pelea?

¿Por qué entre? Ojalá saber.

-No sé, simplemente quería ayudar a Mingyu en algo -respondí con sinceridad- aunque no salió como pensaba.

-Ya me di cuenta -avanzo unos pasos más rápido para estar más cerca- ¿Te sigue doliendo?

-No, como dije, solo fue un golpe -hice un mini tocó en el lugar afectado- sin embargo, sigo viendo un poco borroso.

Con eso terminó la charla y Han se quedó callado.

Eso fue raro Han y yo no nos conocimos de una forma tan amigable que digamos, creo que lo juzgue mal.

Estábamos a punto de llegar al salón aunque no me di cuenta que había alguien más enfrente mío. ¿No puedo pasar un día sin chocar con nadie?

-Perdon, no me di cuenta que... -levante mi rostro y solo pude ver aquellos ojos almendrados y esas pestañas largas.

Voltee a ver al lado derecho y también pude ver al chico de la sonrisa.

-Llegaron a tiempo -rompe el silencio Jeonghan- por primera vez.

-Que gracioso, Hannie -dice el de sonrisa calida.

-¿Qué hacen aquí? -le pregunto a los tres.

-Han nos pidió venir para ayudarte -me responde Seungcheol.

Yo solo abrí un poquito la boca diciendo un oh.

-Pues vamos, faltan unas cuantas cajas más -camine de nuevo hacia el salón pero ahora con tres personas atrás mio.

Esto es muy raro, nunca pensé tener a esas tres personas atrás mio y queriendo ayudarme en algo. ¿Querrán algo a cambio? No creo, ya me lo hubieran dicho... supongo.

-¿Dónde están las cajas? -dice Han cuando llegamos a nuestro destino.

-Ahí -señale a un esquina a lo cual los otros tres fueron hacia ellas- hay ocho cajas, cada quien lleva dos -me acerque para agarrar dos de más cajas pero sentí como si alguien me hubiera jalado para atrás.

-Quédate aquí -dice Joshua- tienes lastimado el ojo y no creo que puedas ver bien.

-Tú lo dijiste, es el ojo no los brazos o las piernas -intente volver a acercarme pero me volvió a jalar.

-Has caso -dijo en tono más serio.

Seungcheol, Jeonghan y Joshua agarraron las cajas y yo no tenía ni una. Mejor para mí, no cargaba nada pero no me siento bien haciendo que ellos carguen todo.

-Denme una por lo menos -les digo prohibiendo el paso.

-Dejanos ayudarte -dice Cheol.

-Ya lo están haciendo pero no pienso que las lleven solo ustedes -me quejo.

-¿Qué tal si llevas eso? -Jeonghan señala una caja extra de una de las mesas.

Me acerco a ella y la abro para ver qué es y vaya sorpresa no era nada, voltee a verlos y ya habían empezado a caminar alejándose de mi por lo que tuve que correr para alcanzarlos.

-Eso no se vale -dije cuando ya los pude alcanzar.

-Vamos, Jun. Son solo unas cajas con agua, no te vas a morir por no cargarlas -habla Joshua, yo pongo los ojos en blanco y camino en silencio.

¿Esto se está poniendo más raro o es mi imaginación?

-Lo tienen que poner ahí -llegamos a la cancha de antes.

Ellos lo pusieron y se sentaron para descansar yo solo les copie la acción y me senté a lado de Jeonghan. Nos quedamos en silencio un buen rato y no pensaba romperlo sería muy incómodo, ni siquiera se porque me quedé con ellos descansando, ni hice nada para estar cansado.

-¿En qué tanto piensas, muñeco? -cuestiona Jeonghan con ese apodo que me hace sonrojar.

-Te dije que no me dijeras así -me queje- y no te importa en lo que estoy pensando, metiche.

-Te vas a acostumbrar -dice otra voz- Han es la persona más metiche que podría existir.

-No es cierto, Joshua. Solo es querer informarse -se defiende y yo solo río por esa respuesta tan falsa.

-Hasta Jun noto esa mentira, Yoon -esta vez dice Seungcheol.

-No es mentira -se quejo- ¿Te vas a poner de su parte? -me pregunta solo a mi.

-Sí -le contesto y el hace un puchero como queja, uno muy lindo...no, no es lindo- Quita esa cara, es broma -le doy un mini golpe en el hombro.

Dios mío, esto es muy raro. Soonyoung me va a matar si me ve con ellos.

Pasaron como diez minutos de una plática cortita pero divertida con ellos, no fue tan rara como pensé.

-¿Quieren ir a la cafetería? -me voltearon a ver- Déjenme invitarles algo por ayudarme a cargar las cajas y para que tengan algo en la panza en los partidos y no sé desmayen -les dije en broma.

-Yo acepto, tengo hambre -dice Joshua parándose y extendiendo su mano hacia mi para ayudarme a pararme.

-Yo igual -se para muy rápido Jeonghan.

-Entonces yo también voy -dice por último Cheol.

-Vamos -volvi a caminar enfrente de los otros tres aunque está vez se escuchaban cuchicheos de las personas del pasillo cuando vieron a las personas que iban atrás mío.

Okay esto era más raro.

La gente que estaba en ese momento en la cafetería nos voltearon a ver o bueno no a mi, a los que estaban atrás de mi opacaban la vista de todos. Aunque no me sorprende son guapos, populares y guapos.
No lo voy a negar si son guapos y fueron amables o bueno ahorita fueron amables pero no son mi tipo.



Guerra de líderes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora