Ya era la hora del descanso y estaba con Wonwoo, Mingyu y Hoshi en una parte del campo trasero de la escuela.
-¿Van a participar el viernes? -pregunta Wonwoo.
-¿De qué? -No sabía de que hablaba puesto que es mi primer día y muy apenas y se donde queda mi casillero.
-Cada dos meses se invita a una escuela vecina para competir en deportes y esta semana es la semana deportiva. Son los partidos más esperados -dice Hoshi.
-No es obligatorio participar, pero es muy divertido hacerlo -habla esta vez Mingyu.
-No sé si quiera participar, suena a qué va haber mucha gente.
-No te preocupes Jun, hay otras actividades igual donde no hay tanta.
-Oooh siii, Hoshi tiene razón. Está el club de cocina, solo tienes que preparar postres de bienvenida y estar con los equipos deportivos para auxiliar si necesitan algo a la hora de los partidos. Puedes entrar para que me ayudes cuando juegue -dice un Mingyu emocionado. Aunque no estoy seguro si quiero hacer eso.
-No lo presiones, amor.
-Aunque también está el baile que hacen los del club de danza, pero solo quedan tres días y ya está muy avanzado -habla Hoshi.
-No, suena bien lo de cocinar. Creo que voy a entrar a ese.
Claramente no quiero entrar a ese, pero no hay tiempo para que alguien más entre a la coreografía, se tendrían que cambiar los lugares por mi y no quiero eso.
-¿Seguro? -pregunto Soonyoung.
-Si, sería muy apresurado meterme ahorita. La próxima vez prometo que voy a aprender me la coreografía.
Pasaron los minutos y nos fuimos a nuestro salones asignados. Solo faltaban tres clases más y era libre.
--------------------
Joshua
Ya era la hora de salida y me encontraba caminando por los pasillos repleto de gente que se hacían a un lado por cada paso que daba.
Se supone que yo debería estar en mi casa pero como en unos días va a ser el día deportivo tengo que ir a la reunión de capitanes de los equipos. Aunque siempre terminaban en desacuerdos.
-Llegas tarde -se escucha la voz de alguien.
-¡Uy! Perdón señor puntual -le conteste- no entiendo de que te quejas si solo estamos tres personas ahora mismo.
-Pero los demás avisaron que llegarían tarde, tú no lo hiciste.
-Ya Cheol, déjalo ser -dice la tercera persona del lugar.
-No me digas así Yoon.
-Si Cheol, déjame ser -dije burlándome.
-Son insoportables -termina de decir para estar en el celular.
Camine a una silla cercana a la de Jeonghan para poder molestarlo un rato.
-¿Qué quieres?
-Nada, ¿ya uno no se puede sentar donde quiera?
Solo ví que cuando termine de decir eso Jeonghan volteo los ojos y se recostó en la mesa que teníamos enfrente.
-Les propongo algo -empezo a hablar Yoon pero no le prestamos atencion- Por ahí ví que ya conocieron al nuevo -okay, eso si llamo mi atención.
-No te andes con rodeos -dice Seungcheol.
-Pues...me gusto, pero ¿por qué siempre tenemos que compartir todo? -se empezó a quejar.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de líderes
FanfictionWen Junhui estudiante de intercambio llaga a una de las Preparatorias más prestigiosas de todo Corea. Lo que hace que su vida de un giro de 360° Choi Seungcheol, Yoon Jeonghan y Hong Jisoo son los estudiantes más destacados de esta institución porqu...