Solo faltaba una clase para el descanso, a la cual me estaba dirigiendo yo solo, ya que no estoy con Hoshi ni Wonwoo en esas clases.
Seguí caminando mientras veía mi celular y sentí como alguien chocaba conmigo.
-Fijate, Idiota -dijo la persona con la cual choque.
-¿Perdona? -conteste indignado, ¿qué le pasaba?
-Perdonado -se volteao para seguir hablando con otras personas.
-Oye, ¿qué te pasa? -me acerque a él para agarrarlo del hombro y voltearlo- no te estaba pidiendo disculpas, creo que el que necesita disculparse eres tú.
-¿Yo? -pregunto incrédulo por lo que le dije. Me di cuenta que la persona con la que choque es muy guapo, tenía el pelo medio largo, ojos un poco pequeños pero admirables. Mi mirada bajo hacia su cuello al cual no se le notaba tanto su manzana de Adán pero aún así se veía muy sexy, luego recorrí mi vista hacia sus brazos y manos ¡Wow! sus manos...
-Sí, tú.
-¿Y según tú, por qué yo, muñeco? -dice con una sonrisa sacarrona.
¿A caso me dijo lo que escuché?
-Primero no me llames así -dije a la defensiva sintiendo un ardor en las mejillas- y segundo porque hiciste que chocará contigo -mentira- y me insultas te de la nada -eso si era verdad, no tenía el derecho a decirme idiota solo yo me lo puedo decir.
-Esta bien, muñeco -volvio a decir ese apodo- pero no me pienso disculpar, tú fuiste el que choco conmigo por estar con el celular -verdad pero no lo pienso admitir.
-Yo creo que el idiota es otro -dije en un susurro.
-¿Qué dijiste? -pregunto aún con esa sonrisa del diablo- repitelo -replico acercándose a mí haciendo que retroceda. Lo admito me sentí intimidado pero no me voy a dejar.
-Que creo que el idiota es otro -lo repetí pera acercarme esta vez yo a él.
No dijo nada, en cambio en vez de solo una sonrisa se empezó a reir en mi cara. ¿Qué le pasaba?
-Ya me voy, nos vemos muñeco -dijo para alejarse por fin de mí.
Decidí ignorar ese suceso, pero si me lo vuelvo a encontrar me abalanzó hacía él.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de líderes
FanfictionWen Junhui estudiante de intercambio llaga a una de las Preparatorias más prestigiosas de todo Corea. Lo que hace que su vida de un giro de 360° Choi Seungcheol, Yoon Jeonghan y Hong Jisoo son los estudiantes más destacados de esta institución porqu...