2

56 11 3
                                    

-Ya llegamos -se escucha la voz de la señora Wen.

La casa no era tan grande pero era bonita, de color azul y dos pisos.

-¡Wooow!

-¿Te gusta Jun? -pregunta su padre.

-Esta muy bonita, aunque prefiero la de China -contesta el joven con voz nostalgica.

-Si está más bonita la de China, pero vamos a ver el lado bueno. Es una nueva etapa para nosotros y toda va a estar bien -la señora abraza a su hijo y a su esposo por los hombros.

-Tú madre tiene razón, vamos a estar bien. Ahora es momento de entrar -jala a los otros dos hacia la puerta principal.

La casa por dentro no era tan grande pero si muy cómoda, ya estaba amueblada con colores fríos y bonitos.

-Vamos arriba -habla la señora Wen.

En la parte de arriba había un pasillo donde de un lado habían tres puertas y en el otro lado dos.

-Ven Jun, está es tu habitación -guio al chico hacia la parte izquierda donde estaban las tres puertas- este es tu cuarto -dijo abriendo una puerta donde decía mi nombre.

Cuando entre al cuarto podía notar que era donde estaba el balcón que tenía vista a la calle, también había estaba una cama para una persona, a lado de esta había un escritorio con un espacio grande.

-Por lo visto ya acomodaron mis cosas -dijo abriendo el armario donde ya estaban todas sus ropas.

-Sí, te queríamos dar la sorpresa. Contratamos a una diseñadora de interiores y se emocionó al decorar tu habitación -dice su mamá con entusiasmo.

-Muchas gracias, no se hubieran molestado. Yo podría decorarlo.

-Te mereces esto y más -dice el señor Wen.

-Y yo que había invitado a Hoshi para que me ayude a decorar -habla Jun lanzándose a la cama- voy a decirle que ya no.

-¿Hoshi? -Jun asintió ante la pregunta- es el chico del aeropuerto, ¿no? -volvio a asentir- Invitalo, dile que venga a cenar.

-¿En serio?

-Sí, porque no -esta vez hablo su papá.

-Okay, está bien -agarro su celular para enviarle mensaje.

-Bueno nosotros nos vamos, por cierto tu baño es el que está al lado de la habitación. Pusimos todo lo que te gusta -fue lo último que dijo para salir del nuevo cuarto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron 15 minutos para que se escuchó que alguien tocaba la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron 15 minutos para que se escuchó que alguien tocaba la puerta.

-Yo voy -dice bajando las escaleras. Cuando se acercó a la puerta pudo ver a su amigo con algo en sus manos -Hoshiii, pasa pasa.

-Juuun, te extrañe mucho -dijo con un tono de dramatismo- está muy bonita la casa.

-¿Verdad? Me gustó mucho aunque prefiero la de China. Bueno ven, vamos a la cocina -jalo a su amigo hacia donde estaban sus papás.

Cuando entraron podían ver a dos personas adultas las cuales estaban sirviendo la comida.

-Hola, tu debes ¿Hoshi? -dice la señora Wen.

-Sí, aunque me llamo Know Sooyoung. Mucho gusto -estira su mano hacia tanto la señora como el señor Wen.

-Ven sientate, siéntate te va a gustar lo que hice.

-Seguramente, Jun me dijo que cocinaba muy rico -elogio a la señora- por cierto, tengan les traje unos brownies, los hizo mi mamá.

-Muchas Gracias, niño -dice el señor Wen mientras agarraba el traste donde está aquel postre.

Durante toda la comida estuvieron hablandon de diferentes temas tanto haciéndole preguntas a Hoshi cómo historias sobre la niñez de Jun.

-Creo que ya es momento de irme -habla Hoshi- muchas gracias por la comida.

-Es mejor, ya está obscureciendo. Nos vemos luego, ojalá puedas venir pronto otra vez -contesta la Señora Wen- Jun acompañalo a la salida.

-Esta bien, mamá.

-Muchas Gracias por la comida, otra vez, le quedó muy buena -dice saliendo de la cocina junto a Jun- entonces nos vemos el lunes, te estaré esperando para darte el recorrido.

-Ni me digas, estoy muy nervioso para entrar a la escuela.

-No te preocupes vas a estar conmigo, yo te voy a cuidar -dice para ponerse en una postura para verse más fuerte y grande.

-Jajaja, claro. Nos vemos -se despidió de su amigo- voy a mi cuarto, hasta mañana -regreso a la cocina para decirle a sus padres.

-Esta bien hijo, hasta mañana -dice su papá.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guerra de líderes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora