(18+ violación, golpes, manipulación y obsesión)
-----------------------------∆§∆-------------------------------------------------------∆§∆--------------------------
Oliver y ____ nunca se llevaron bien. El encantaba burlarse de ti...y siempre te enojabas con el,pero no podías hacer nada porque era el preferido de los profesores y el mejor estudiante estudiosos.
Ese día estaba en la materia de Miss circle ( matemáticas) y sin darte cuenta Oliver agarró tu tarpe donde estaba tu Sandwich...el pedido permiso a la profe (Miss circle) si podia ir al baño y ella le permitió ir.
Estabas haciendo tu tarea sin darle importancia lo que pasaba ( que mal elección),estabas más concentraba en hacer tu tarea .
Y después llegó Oliver y tenía algo la mano,pero no le diste importancia y volvió a poner tu Sandwich en tu mochila con el taper.
Toca la hora de cafetería y entregas tu tarea a la profe y los otros estudiantes se iban y vos también,tenías hambre...quería probar como te salió tu Sandwich ( sin saber que hicieron en el sándwich).
Estaba en patio,estabas tranquila y sacas tu tarper con el sándwich y cuando lo mordiste lo sentiste algo raro...
.
..
...
....______: ¿Acaso eché mayonesa en mi Sandwich?...que recuerde no lo hice...
Estabas dudando y entonces comenzaste abrir tu Sandwich...te quedaste en shock y ganas de vomitar.
Era sem*n tiraste tu Sandwich al piso y te fuiste al baño a tomar agua.
_____:¡asco!,¡asco!
Estabas tomando mucho agua en el grifo...no sabias ¡¿Porque en tu Sandwich que lo hiciste vos tenia semen?!...querías vomitar pero te aguantaba.
Después alguien entra era Zip...ella te miró y sonrió siniestra, mientras se acercaba a ______
Zip:¿Te gustó el regalo que te dió Oliver?.
______:¡¿Que?!...¡¿Ese semen era de Oliver?!.
Querías vomitar pero te contuviste...estabas enojada,apretas la llave de grifo fuerte y empujaste a Zip de tu camino en busca de Oliver,pero cuando abriste ahi estaba el.
Con su sonrisa estúpida pero el te patea el estómago y te hace caer para atrás y el comienza a entrar.
Oliver: Awww,no te gustó mi regalo~
Pensé que te gustaría comer un poco de sem*n~Ibas a levantarte pero Zip te sujeta en las muñecas mientras te ponía una soga,intentaste luchar pero Oliver te sujeto las piernas y comenzó también atarlas.
Estabas en shock y gritabas que te soltarán pero te pusieron una soga en la boca,para que dejes de gritar.
Ellos se estaban riéndose de ti y escuchas lo que dice Zip,que te hace asustar.
Zip:todo listó,nose que le vas hacerle pero no me importa...es todo tuya.
Zip comenzó a salir del baño y cerró la puerta dejándote solas tu con Oliver...tenía su sonrisa siniestra,no sabías que te iba a hacer.
Oliver: que linda te ves estando tirada el piso~
Pero te verías más linda con mi semen~Te comenzó a arrancar tu ropa y tú intentabas luchar pero no podías moverte y eso ve Oliver te golpeaba fuertemente dejándote sin aire.
Cuando te dejo desnuda,comenzó a desabrochar su pantalón para mostrar su Pen* ...estabas asustada.
Oliver saco algo en su mochila era lubricante y comenzó a poner en tu coñ*,metía algunos dedos pero se cansó y te metio de una el Pen*.
No te dolía pero estabas asustada,quería que paraba y querías gritar pero no podías te estaba violando sin tu consentimiento.
Estabas llorando y eso le excitó más Oliver,comenzó a moverse más rápido algo que te hizo sentir rara... querías que parara pero nunca lo hizo.
Estuvieron 4 horas haciendo el delicioso o sex0,te sentías débil te dolía un poco las piernas...tú cuerpo está echo desastre.
Oliver estaba cansado de tanto correrse dentro de ti o en tu cuerpo,estaba satisfecho al verte.
Tenía todo en tu cuerpo y coñ* semen y tu mente estabas perdida.
Ese día tenías más miedo de Oliver y cuando le contaste a Miss circle o Miss Grace ellas te dijeron que eras una mentirosa.
Miss Grace te dijo que eras una mentirosa dijo que tenías envidia de Oliver por ser el mejor de estudiante y si seguías hablando de ese tema "que Oliver te violó" te iba expulsar de la escuela.
Y Miss circle nunca te creo también dijo que tenías envidia y no le molestará más.
...
....
.....Nadie te cree ninguno de los maestros y Oliver seguía abusando de ti cuando podías porque decía estaba necesitado.
...te terminaron expulsandote.
-----------------------------∆§∆--------------------------
-----------------------------∆§∆--------------------------
Espero que les gusto bay chicos.Este fue un poco más largo que los otros creo.
751 palabras
ESTÁS LEYENDO
FPE ( YANDERES ) X LECTORA
Science-Fictionbuenas~ antes de comenzar tengo una mala ortografía y pues está historia se trata FPExlectora se trata que los personajes de FPE están obsesionado con vos y aran lo que sea para tener no importa si te viol*n,te maltrat*,embarazos y otras cosas más. ...