Me subí a el avión y me acomode en mi asiento, y pensé en Louis, en como habrá cambiado durante estos años, si seguirá siendo el hermano cariñoso que recuerdo, pero eso no importa tengo que ser la Heysel sin sentimientos que todos conocen es la única forma de no sufrir como en estos años lo he hecho.
Al rato avisaron que ya iban a despegar, y poco a poco caí en brazos de morfeo.
......
Sentí unas suaves palmadas en mi brazo , desperté y logre ver a una hermosa niña rubia de ojos esmeralda.
-Hola -dijo tímidamente. -despierta, ya llegamos ,me llamo Alison.
-Hola hermosa, gracias por despertarme, eres una princesa - le dije cariñosamente - me llamó Heysel.
En ese momento llega un hombre y una mujer muy joven.
- Alison hija tu padre y yo te estábamos buscando. - dijo con cara de preocupacion.
- Tranquila, Alison solo vino a despertarme, un gusto me llamo Heysel - dije tendiéndole la mano.
- Mucho gusto Heysel mi llamo Gemma y el es mi novio Ashton - dijo para luego abrazarme - esperamos verte pronto Heysel.
- Yo igual - dije abrazando a Alison, quien no me quería soltar.
-Vamos Alison tu tío es muy impaciente y hay que llegar a la hora del almuerzo o si no ya sabes como se pone - Dijo mientras alzaba a Alison quien se veía emocionada por la mención de su tío.
- Adiós Heysel esperamos verte pronto - dijeron Ashton y Gemma.
- Adiós, y a ti también princesa - Bajamos del avión. Ellos son jóvenes les pongo por lo menos unos 22 o 23 pero se ve que se aman, cosa que yo jamas sentiré, nunca he amado ni siquiera a Ryan y yo se que el tampoco me ama.
Mejor voy a buscar las maletas que Louis no debe de tardar en Llegar.
... ... ... ... ..
Espero... espero... y espero y Louis ni llega ya han pasado 2 o casi 3 horas y nada, lo odio! Todos siempre se olvidan de mi!
Ahora como diablos me voy, luego recuerdo a... LOGAN, LOGAN, verdad que el vive en Londres, lo llamare. El se vino a vivir a Londres hace 4 meses, le voy a marcar, Luego de dos tonos contesta un Logan alegre.
- Hola, Heysel! Princesa, como estas? Te extraño hermosa y eso que me llamas? - dijo rápido y emocionado.
Logan es mi mejor amigo, claro Chris también como olvidar a ese tonto, Logan es muy guapo, y....es gay aunque no lo aparente, lo extrañe tanto cuando me dijo que se venia a Londres para trabajar quede triste, pero ahora lo tendré conmigo y eso me hace feliz entre tanta decepción con Louis.
- Logan hermoso yo te extrañe más, pero te llamo porque ahora necesitó tu ayuda, estoy en el Aeropuerto de Londres se llama: Heathrow, sera que podrías buscarme porfavor ? - le dije rapido.
- Claro hermosa, pero con la condición que me cuentes todo, ya sabes a lo que me refiero, te veo en 15, te quiero - dijo para luego cortar la llamada.
ESTÁS LEYENDO
El idiota mujeriego (Harry Styles)
RomanceElla , heysel tomlinson de 19 años es rebelde de familia adinerada ,ignorada por sus padres, llora por las noches en un rincón de su cuarto y tiene "novio" . El, harry styles de 20 años mujeriego e idiota , rico , usa a las mujeres y tiene "novia" ...