Capitulo 1.

150 10 2
                                    

                      Narra heysel.

Estaba arreglando mis maletas ,iría a Londres de vacaciones donde vive mi hermano Louis, no quiero dejar a mis amigos y tampoco quiero ver a Louis y todo es por culpa de mis padres ellos tienen que hacer unos viajes y no me quieren dejar sola pirque según ellos haría una fiesta que desconfiados son...Ok Ok si aria la fiesta pero ese no es el caso con Louis de pequeños eramos los hermanos mas inseparables luego Louis cumplió 12 yo tenia mis 10 años y mis padres lo mandaron a Londres separándolo de mi recuerdo que lloraba todas las noches por dios era mi hermano, confidente mejor amigo ,desde entonces ya pasaron 10 años y no e vuelto a verlo y no quiero verlo el muy €%#*@ nunca me llamo ni contesto mis llamadas así que hice lo que el, me olvide de su existencia.

********************************

Narradora (yo).

Heysel es rebelde con todos excepto sus amigos , para ella sus padres son unos desconocidos ellos siempre están pendientes de sus %#@%@* empresas creo que prefieren eso que a su hija ni siquiera llegaron a su graduación del instituto, el cumpleaños de Heysel nunca lo recordaban, su primer corazón roto o cuando paso 3 días fuera de casa porque tuvo un accidente con sus amigos ellos ni se enteraron que tal que hubiese muerto!

Su novio Ryan con el que tiene 6 meses juntos, el últimamente a cambiado.
-----------------------------------------------------------

Hey, pandicornias, que hay? Este es el capitulo 1, que les pareció creo que debería hacerlos mas largos, bye.

El idiota mujeriego (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora