Narra heysel
Hoy es el día, iría al aeropuerto, mis padres me dijeron que vendrían a despedirme pero estoy segura que ni se acuerdan que hoy me iré y para no sentirse culpables me enviaran un mensaje diciéndome falsamente lo mucho que me quieren y que me cuide... ja! lo único que quieren es que el avión se caiga y me ahogue en el mar para no saber mas de mi pero eso ya a dejado de importarme lo único bueno es que mis amigos vendrán a despedirme aunque les dije que no, insistieron..
Ya estábamos en, el aeropuerto no tardaban en Llamar a mi vuelo ya es la hora de despedirme y odio eso!
- Te extrañare lo sabes -dijo Chris triste, el es como un hermano para mi uno que aunque no es de sangre me quiso como si lo fuera.
-Si lo se porque yo también te extrañare mucho -dije
-te adoro enana - dijo abrazando me
-Y yo a ti jirafita -dije, luego se acerco Danielle ella es la mas chiflada del grupo razón por la cual la adoro.
-Adios hermosura cuidate he! que necesitó a mi cómplice de maldades! No olvides llamarme o juro que compro el primer vuelo a Londres y no esperes que lo que haga sea bueno... te quiero chau -dijo mientras me abrazaba.
-Yo te quiero mas y claro que te llamare no quiero morir aun nena.
-Adios -dijo Ashly con una sonrisa falsa.
- Adiós cuidate -dije sonriendo, últimamente ella a estado actuando muy raro.
-Ok vete ya -dijo ella fastidiada.
-Callate nadie pidió tu opinión bruja -dijo Eleonor, ella y Ashly se odian.
-Tranquila Ele te extrañare malditamente - dije.
-y yo a ti perra.
Camine hacia Ryan le di un beso pero fue tan distante y se nota nervioso, creo que sigue enojado porque le dije que no estaba preparada para estar con el... creo que ya no siento lo mismo que antes.
XXXX: vuelo a Londres 34637 sale en 3 minutos.
Todos - Ashly y Ryan: adiós enana te queremos.
-Y yo a ustedes -espere a que Ryan se acercara pero no lo hizo solo movió su mano en modo de despedida ...
Me di la vuelta despidiendo me con un baile... cuanto los extrañaría odio dejarlos pero mas odio tener que ver a mi supuesto hermano Louis.
ESTÁS LEYENDO
El idiota mujeriego (Harry Styles)
RomansaElla , heysel tomlinson de 19 años es rebelde de familia adinerada ,ignorada por sus padres, llora por las noches en un rincón de su cuarto y tiene "novio" . El, harry styles de 20 años mujeriego e idiota , rico , usa a las mujeres y tiene "novia" ...