47.-Promesa de hace años

74 4 3
                                    

En esa lucha sentía que volvía a ser joven, mi cuerpo respondía como nunca antes lo había hecho y aunque Tn tuviera aquella transformación la cuál era muy poderosa..... Sentía que podía morir en paz después de toda esa pelea, pero todo se torcería en un momento..... ¿Una mujer interrumpiendo nuestra batalla?, fue la pregunta que me hice en mi cabeza al ver a esa chica.

El ver como había detenido los ataques de los dos, fue algo que simplemente encontré fascinante.... Aquella mujer había logrado derrumbar a Tn de un solo golpe y dejar a Mauro en un estado que nunca había visto, simplemente me preguntaba ¿Quién es esta mujer para infundir tanto miedo en una persona tan tranquila?.

Combatí contra ella y note el porque había vencido a Tn de un solo golpe, su fuerza y técnica eran como si estuviera peleando con 3 personas al mismo tiempo y aunque quisiera con todo el alma ganar solo.... No podía contra aquel monstruo.

De la nada, mi nieta llegaría a apoyarme en aquel combate el cual yo pensaba que estaba perdido, y mis dudas serían acertadas. Estábamos perdiendo aquel combate el cual pensábamos que podíamos ganar solo por tener superioridad numérica, Me confíe como si fuera un novato..... Aunque pensandolo bien.... Nunca pase de esa barrera la cuál es nombrada como "novato".

Gracias a una intervención de Tn, pensé que todo había acabado, pero volví a pecar de confiado y tuve que pagar el precio.......

Tn:¡¡¡YOTSUBA!!! *corriendo hacia donde estaba Yotsuba*

I/N/M/I/Fuutaro/Raiha/Mauro:¡¡¡YOTSUBA!!!

Aquellos gritos harían que mi cabeza volteara a ver hacia donde estaba Yotsuba y ahí vería a la Androide a punto de matar a mí querida nieta.... Me moví, es lo único que se, me moví inconscientemente para proteger a mi nieta y lo logré..... Obviamente no salí ileso......

Fuutaro:No te creo.... *Sin creerlo*

Mauro:No puede ser verdad esto *Sorprendido*

Ichika:No.... *Con lágrimas saliendo de sus ojos*

Itsuki/Miku:Esto es broma, ¿No.....?

Nino:no puede ser verdad.... Abuelo.... *Llorando*

Tn:¡¡¡VIEJO!!! *Gritando*

El escuchar todo lo que decían, daban a entender que se referían al estado en el que me encontraba en ese momento.... Parando enfrente de mi nieta mientras la cuál tenía los ojos cerrados y los brazos cubriendo su cara, fue motivo suficiente para ocasionar mi sonrisa.... Pero al mirar hacia abajo veía aquella mano que traspasaba mi cuerpo, pero nunca perdí esa sonrisa la cuál nunca se quitó de mi rostro.

Yotsuba:¿a-abuelo? *Sorprendida*

El ver a mi nieta intacta fue lo que me hizo darme cuenta de que cumplí con mi deber en este mundo.... Luego de ahí ya no sentí nada más que frío suelo, mis alrededores manchados por mi sangre que poco a poco se convertía en un charco y a Tn parado enfrente de mi con una mirada perdida.

Mis últimas palabras fueron dedicadas para el......:M-Mantendras tú promesa... ¿No?

Al momento de decir eso, pude ver a mi hija parada al lado de Tn mientras tenía una sonrisa de orgullo en su rostro, rápidamente me levanté y noté que mi alma ya había salido de mi cuerpo.... Ya mi tiempo en aquel mundo había acabado, rápidamente fui a donde mi hija la cuál me recibió con un fuerte abrazo y me dijo las siguientes palabras.....

La Maldad Disipada De Mi Corazón (Tn Sayajin X Nino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora