22.-¿Donde estas Tn....?

165 9 4
                                    

Esto sería después de que las quintas se enterarán de que Tn se fue.

Podíamos ver a una chica de cabello largo y adornos de mariposa corriendo por el pasillo de la cabaña mientras pensaba algo.

Nino(P):¡¡¡E-ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!!*corriendo*,¡¡¡ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!!*corriendo*

Nino estaría corriendo en dirección a dónde estaba alojado Tn y al llegar vería que la puerta estaba entre-cerrada y con la luz apagada.

Nino:E-es.....broma...*con lágrimas en los ojos*

Nino entraría a la habitación, viendo que las cosas de Fuutaro estaban y las de Tn no. Eso haría que está cayera al suelo y empezará a llorar.....

*Con Ichika*

Después de que Nino saliera corriendo de la habitación, Ichika intentaría detenerla pero no podría.


Algo dentro de ella no estaba bien, sentía que le había arrancado una parte importante de su vida y esa se haya ido de su lado.

Ichika:Acaso.....¿hicimos algo malo?*con la mirada baja y en voz baja*

En ese momento Fuutaro vería como Ichika salía de la habitación con la mirada gacha y sin ánimos.

Fuutaro (P):¿En verdad fue la mejor decisión,Tn?*serio*

Ichika estaría caminado pegada a la pared mientras pensaba en si ellas hicieron algo malo para que Tn se fuera de sus lados

Ichika(P):Tn.....Se fue por nuestra culpa,¿verdad?.....*mirando hacia el suelo*

*mirando hacia el suelo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Con Miku*

Miku estaba en shock y sus lágrimas seguían cayendo por sus mejillas mientras veía a la nada.

Miku(P):Tn....Estuviste tantos años con nosotras.....que ya eras parte de la familia....*Llorando*

Miku simplemente estaría viendo a la nada hasta que empezó a caminar para ir en dirección a la habitación de Tn.

Miku(P):Tu.....¿Tu morirás?*Llorando*......

Miku llegaría a la habitación de Tn y vería a Nino tirada en el piso de esta llorando.

Miku:Nino*llamando la atención de esta*,Tn......¿Tn no está aquí verdad?*con lágrima en sus ojos*.

Nino vería eso y se levantaría para abrazar a su hermana la cuál al recibir el abrazo empezaría a llorar en el hombro de esta y Nino hizo lo mismo en el de Miku....

La Maldad Disipada De Mi Corazón (Tn Sayajin X Nino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora