Autor:Lo subo antes de la 12 para poder dormir(Hay que madrugar papis)
Después de una noche de estudios en las cuáles Tn y Nino estarían observando,llegaría la noche y más concretamente a las horas de la madrugada.
Tn estaría entrenado en el balcón mientras pensaba en algo.
Tn(P):¿Baby en verdad habrá muerto?*dando puñetazos al aire*
Tn estaría tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien se había levantado y lo estaba observando desde hace un rato.
Miku:A veces pienso que no eres de este mundo*sería*
Tn voltearia y vería a Miku que estaba parada viendo cómo Tn entrenaba.
Tn:Deberías de ir a dormir Miku*dando puñetazos al aire*
Miku:Eso iba a hacer pero.....te vi aquí y me dio curiosidad ver lo que estabas haciendo*sería*
Tn:Pues ya viste lo que estoy haciendo*parando para hacer abdominales*,Así que ve a dormir de una vez que mañana tienes que seguir estudiando*serio*
Tn seguiría entrando mientras Miku lo vería con interés y era raro en ella ya que normalmente lo veía con sus hermanas desde el segundo piso,pero esta vez lo estaba viendo más de cerca.
Tn: Fuutaro si que te hizo cambiar*haciendo abdominales*
Miku:E-eso no es v-verdad*nerviosa*
Tn:Aunque no lo creas*Levantándose rápido para empezar a golpear al aire rápido*,Tu empezaste a ser más expresiva y a aceptar tus gustos con los demás*sorprendido a Miku*,así que no puedes decir que no fue gracias a Fuutaro*golpeando al aire*
Miku se pondría a pensar y Tn tendría razón, Fuutaro la ayudo a cambiar y a no tener miedo de decir lo que le gusta o pensaba.
Miku:Tienes razón.....*sonriendo*
Bueno será mejor que vuelva a mi habitación*viendo a Tn*,Será mejor que duermas,es importante el descansar*saliendo del balcón*Tn(P):Hay cosas que no puedo dejar de hacer Miku.....*Viendo a Miku irse*......
*Al día siguiente*
Tn se quedaría durmiendo en el suelo,más concretamente,en el balcón como si estuviera en una misión de conquista.
En un punto Tn se levantaría y vería que no habria nadie más que Itsuki estudiando sola en la sala.
Tn(P):Así que se fueron sin ella*viendo a Itsuki*
Itsuki estaría resolviendo unos ejercicios y Tn estaría a punto de ir a ver qué había pasado pero vería como Fuutaro entraba y decidió hacerse el dormido.
ESTÁS LEYENDO
La Maldad Disipada De Mi Corazón (Tn Sayajin X Nino)
أدب الهواةTn es un Sayajin del planeta Vegeta que logro sobrevivir y por una pelea reencarno en otro mundo muy diferente al suyo en donde conocería a alguien que le cambiaría la vida.