*con Maeda*
Maeda:S-Sigamos*nervioso*
Chica X:Me da miedo*agarrada del brazo de Maeda*
Maeda:N-No te preocupes,Yo te protegeré*Nervioso*
Maeda junto a la chica irían caminando poco a poco y estarían cerca de Tn y los demás.
Maeda(P):¿E-este no es el punto en donde debería de estar Fuutaro?*viendo a todos lados*
Maeda vería a todos lados buscando a Fuutaro con la mirada pero no lo encontraría.
Chica X:¿S-seguimos?*Asustada*
Maeda:Clar-
???:Claro que podemos seguir caminando en dirección a sus muertes*serio*
Detrás de Maeda y La chica se escucharía una voz el cual no reconocían,así los dos decidieron voltear y ver quién era.
Un Sujeto con cara de malo y Rubio que no tenía buena pinta para nada y algo que hacía que los dos se terminaran de asustar.La sangre que cubría su ropa y parte de su cara.
Maeda:Q-q-q*asustado*
Chica X:KYAAAAAAA!!!!!*corriendo hacia el otro lado*
La chica correría mientras Maeda lo seguía desde atrás,pero llegarían en donde estaban unos arbustos que se movían.
Maeda:¿M-Me estás jodiendo?*Asustado*
Dentro de ese arbusto saldría Yotsuba la cuál salto en contra de los dos pero estos la esquivarían e irían por otro lado.
Mientras corrían de regresó,un sujeto con máscara de lobo que estaría colgado boca abajo en una rama de un árbol,lo asustaría y hacia que la chica lo esquivaria y corriera.
Maeda por su parte se caería del miedo y no sabría que hacer.
Maeda:N-No me m-maten*asustado*
???:¿Qué haces?*confundiendo a Maeda*,ve por ella*serio*
Maeda:¿Fuutaro?*Confundido*
Fuutaro:Deja de verme y corre tras ella*Molestó*
Maeda se daría cuenta de que tenía una oportunidad con esa chica y se iría corriendo detrás de ella sin antes agradecerle Fuutaro.
Fuutaro:No hay de que*riendo un poco*
Después de eso Fuutaro iría a ver cómo le fue a los demás y al llegar vería a Tn con el pelo amarillo y con una cara que daba miedo.
Yotsuba:WAOS,SI QUE TE VES ATERRADOR*emocionada*
Tn:Deja de molestar*molesto*
Fuutaro:*viendo a Tn*,¿De donde sacaste ese disfraz?*Confundido*
ESTÁS LEYENDO
La Maldad Disipada De Mi Corazón (Tn Sayajin X Nino)
FanfictionTn es un Sayajin del planeta Vegeta que logro sobrevivir y por una pelea reencarno en otro mundo muy diferente al suyo en donde conocería a alguien que le cambiaría la vida.