un agradecimiento a @kairiTorres7 que cometo en la historia
y muchas gracias a @Tsuki-No-Yuki por el dibujo que hizo de esta historia
sí les interesa verlos, vayan a su perfil.
al llegar a zolu luffy y law se separaron del resto, law quería ver a sus nakamas y contarles la noticia, aunque no lo demostraba, el desbordaba de felicidad.
law: luffy yo les diré
luffy: porque tu? - renegó -
law: bueno es que... pues eres bastante directo y a parte es mi tripulación me toca hablar a mi
luffy: ¿tiene algo de malo que sea directo?
luffy no entendía, su honestidad le era fácil decir lo que piensa o lo que siente en ciertas circunstancias.
law: no solo que... las personas se ponen algo incomodas.
luffy: a ti te incomoda
law: no, pero...
luffy: entonces que importa lo que piensen los demás, si quiero gritarle al mundo que eres mi novio lo are.
law se sonrojo ante aquellas palabras tan honestas, era lo que más le gustaba de su personalidad.
a lo lejos una voz familiar para law lo llamo, era beppo y sus nakamas, estaban felices de ver a su capitán, corrieron a querer abrazarlo, pero se detuvieron al ver a luffy de la mano de law.
beppo: acaso ustedes...
law: si, mugiwara y yo somos...novios
law tapo su cara, no entendía como luffy lo decía sin sonrojarse.
siiiii!!! un grito de felicidad se escuchó por parte de la tripulación de law, haciendo sonreí a luffy.
beppo: ¡así que si lo logro capitán!
luffy: ¿lograr que?
pingu: pues el capitan, desde mucho antes dijo que, queria.....
la mirada fulminante de law hizo que se callaran, luffy no tenía que saber esa información o pensaría que era acosador.
beppo: ¡felicidades!
beppo grito para mejorar el ambiente, law y luffy se retiraron para ir a comer, no pudieron llevar a la tripulación de law porque estaban siendo protegidos.
chopper: ¡¿entonces ustedes están saliendo?!!
luffy: sip, lo iba decir después, pero, la mayoría lo sabía, así que no tenía caso seguirlo escondiendo.
ussop: ¿y entonces cuando exactamente se enamoraron?
la pregunta los dejo callados pues luffy no sabía con exactitud que decir.
robin: no sean indiscreto.
ussop: hay si van a contar las cosas que las cuenten completas.
luffy: hay que seguir comiendo.
todos volvieron a comer, nami ya le había dado la noticia a luffy de lo que paso con sanji, luffy planeaba ir al día siguiente por él, era su nakama tenía que rescatarlo.
nami: bueno ya que ustedes dos son novios, compartirán esta cama y no hagan tonterías - amenazo a luffy -
luffy solo rio, ante la amenaza de nami, pues no era como si eso lo fuera a detener.
ESTÁS LEYENDO
Mírame con ojos de amor ~ ❤️ ~luffy x law = lawlu
FanfictionTrafalgar D. water law se enamoraría a primera vista de monkey D. luffy, haciendo una alianza para estar cerca de su amado, queriendo ser correspondido en sus sentimientos La historia transcurrirá desde el primer encuentro de law y luffy y toda su...