FINAL

203 13 2
                                    


Agradecimientos a 

Pacitata_2212 Pacitata_2212

celestebarrez celestebarrez

por comentar en mi historia, muchas gracias 

nota: voy a cambiar mucho este arco de wano, de hecho, eh estado cambiando mucho de la historia, pues no quiero hacer una copia al 100% , creo que lo dije al principio de la historia, pero, en fin, espero no se molesten porque cambie o elimine ciertas cosas, muy bien entonces disfruten el capítulo ;)

unos días después de que los muwiguaras y law llegaron a wano comenzaron a seguir el plan que le había dado a cada uno, por el momento iba bien, pero era de esperarse que en cuanto llegara cierta persona, todo iba a venirse abajo. 

y así fue, solo al primer día de llegar zoro y luffy habían armado un alboroto, law sabía que había llegado así que no tardo en ir a donde estaba luffy y sus compañeros, en cuanto lo vio su corazón comenzó a latir con fuerza, estaba feliz de que llegara. 

LUFFY!! - grito law mientras corría hacia el - 

law se lanzó sobre luffy rodeando la cintura de este con sus piernas y poniendo sus manos alrededor del cuello de su cuello y lo beso, todos estaban altamente sorprendidos, aunque sabían que eran pareja, ese tipo de afecto no creían que law lo hiciera frete de los demás. 

de que me perdí? - dijo sanji, pues hasta ahora él no sabía de esto - 

nami: una larga historia, solo diré que ellos dos son novios, el resto se te contara después 

luffy: también estoy feliz de verte - dejo un beso en la frente de este - 

law: tonto dijiste que sería rápido, tardaste mucho - law bajo de los brazos de luffy y callo en la realidad de que todos estaban ahí, avergonzado se dio la vuelta - 

no tardo mucho para que la paz terminara, pues el mismísimo kaido había ido a ver el desmadre que habían hecho zoro y luffy . 

como era de esperarse, luffy decidió hacerle frente a pesar de que law le pidiera que no, sin opción iba a ir detrás de luffy, pero fue detenido por sanji, era mejor que dejara a luffy, para después sacarlo del problema. 

para sorpresa de nadie, luffy fue capturado y encerrado en la prisión, provocando frustración y preocupación por parte de law. 

law: ¡maldición! ¡¡porque nunca me escucha!! 

nami: debiste de haberte dado cuenta desde el principio, luffy es muy impulsivo 

sanji: yo te lo advertí 

tenían razón, law lo sabía, pero aun así le frustraba la situación, law mando a los demás a seguir el plan como iban, él se encargaría de sacar a luffy. 

en la prisión luffy se había topado con un pirata un tal kid, el cual también había sido capturado al igual que luffy. 

kid: oye muwiguara, era de esperarse que terminaras aqui 

luffy: ¿y tu como me conoces?

kid: eres toda una celebridad, te infiltraste en la prisión, competiste con barba blanca, peleaste en esa guerra y es una pena lo de tu hermano 

luffy: no te atrevas a burlarte ace - hablo bastante molesto - 

kid: oye tranquilo, lo digo enserio, no me estoy burlando 

Mírame con ojos de amor ~ ❤️ ~luffy x law = lawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora