La mayor parte del capítulo es narrado por law
<law>
amor a primera vista nunca creí que me llegaría a pasar, lo creía algo absurdo hasta que lo conocí a él, su coraje y valentía al golpear a ese Tenryūbito llamo mi atención.
Muchos se lo pensarían mil veces antes de hacerlo ya que las consecuencias son catastróficas, pero no dudo en corresponder al daño que le habían hecho a su amigo.
su tripulación orgullosa del acto de su capitan a pesar que eso signifique ser perseguidos por un almirante y su sonrrisa a pesar de saber el peligro son las cosas que me flecharon y me hicieron sentir algo que nunca había experimentado o ¿tal vez si?.¿Quien es el? — pregunté con gran interés mientras lo miraba y casi como si me hubiera escuchado grito..
<soy monkye D. luffy y sere el rey de los piratas>
así que luffy eh — dije con una sonrisa —
beppo: llamo su atención capitan? — me preguntó asombrado —
law: así es — respondí aún deslumbrado por esa sonrisa y seguridad de el — bastante
dude si ir de tras de el cuando salieron del lugar ¿que le diría? me preguntaba ¿cómo reaccionaria? ¿creería que quiero buscar pelea? muchas más preguntas se me cruzaban por la mente pero aún así fui de tras de ellos.
capitan a dónde va! es lo que gritaban mis subordinados al verme salir de prisa del lugar yo con oídos sordos solo me concentre en buscarlo.
Miraba de un lado a otro entre el alboroto — al parecer la marina no tarda en llegar en momento así —dije molesto pues no lograba encontrarlo y cuando lo hice me arrepentí de dudar eso minutos.
ese chico que hace unos minutos tenía la sonrisa más deslumbrante que había visto, ahora se encontraba en el suelo, destrozado, llorando, desesperado.
lo único que hice fue ver su rostro lleno de irá, tristeza y frustración antes de ser tocado por el (refiriéndose a kuma) y desaparecer sin dejar rastro.si hubiera llegado antes ¿habría cambiado algo? ¿podría haber hecho algo para protegerlo?
capitan tenemos que irnos! — regrese en si — vámonos — fue lo que dije para después dejar el lugar
{tiempo después en el submarino de law}
beppo — capitan está bien — dijo algo preocupado — desde hace días está muy raro ¿le pasa algo?
law: no es nada — contesto — a quien engaño, todavía pienso en ese chico — susurro esperando que nadie lo escuchará —
pingu: el pirata de sombrero de paja?
law: quen dijo que era el! — respondio nervioso y molesto —
beppo: pero capitan, no le quitaba la mirada de ensima
pingu: si, asta parecía acosó — dijo con un tono burlón —
law: no es verdad! — nego —
en ese momento una noticia llegó, la cuál me sorprendió, ese chico había causado revuelto el la prisión de impeldow ¿que querría ahí?, entonces recordé sobre la noticia que lei "portogas D. Ace sería ejecutado" ¿tendrá algún parentesco con el? y si es asi tengo que ayudarlo.
law: nos vamos, tenemos algo que hacer — dije firme mientrastrasaba el curso —
beppo:capitan a dónde vamos
— pregunto —law: a ayudar al alguien — me límite a responder solo eso —
tenía que darme prisa está vez tenía que llegar a tiempo, pero lamentablemente eso no paso, volví a llegar tarde, mugiwara-ya se encontraba al borde de la muerte y habia perdido a su hermano, lo único que podía hacer en este momento es salvar su vida...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mírame con ojos de amor ~ ❤️ ~luffy x law = lawlu
FanfictionTrafalgar D. water law se enamoraría a primera vista de monkey D. luffy, haciendo una alianza para estar cerca de su amado, queriendo ser correspondido en sus sentimientos La historia transcurrirá desde el primer encuentro de law y luffy y toda su...