CAPITULO 6

467 20 25
                                    

[Narra law]

sin previo aviso luffy me beso, pero no era un beso tierno como lo imaginé que seria, si no uno posesivo, metió su lengua en mi boca jugando con mi lengua, quería seguirle el paso, pero torpemente no pude, ¿cómo es que luffy sabía hacer eso? 

unos momentos después lo empuje pues me faltaba el aire, causando una mirada de disgusto por parte de luffy. 

muguiwara-ya espera - puse mis manos en su pecho queriéndolo apartar un poco, algo que claramente no le gusto pues tomo mis manos de las muñecas y las puso sobre mi cabeza. 

las apretó fuertemente, mientras que con la otra tomaba mi cintura y me acercaba a él volviéndome a besar, nunca creí que luffy fuera capaz de hacer algo así, pero me encantaba esta faceta de él. 

en un momento nos separamos del beso y luffy mordió levemente mi cuello dejando escapar un suspiro, lo cual me avergonzó. 

ese sonido me gusto, quiero escuchar más - esas palabras de luffy hicieron que mi cara se pusiera más roja que un tomate y no ayudaba que luffy no parara de perder mi cuello, sentía que mis piernas temblaban y mi cuerpo se ponía caliente. 

aqui no - fueron las palabras de luffy para ser soltado de su agarre- 

eso me desconcertó, pero volviendo a mi cordura, estaba claro que no era un buen lugar, estábamos al aire libre y detrás de los árboles de mandarina de nami-ya, el pensar eso me avergonzó tanto que tape mi cara con mis manos, ¿En qué estaba pensando? 

luffy destapo mi cara y mirándome a los ojos me dijo 

me gustas torao - sonriendo con esa sonrisa amable - 

antes de que pudiera responder luffy me dio un beso en la frente y se fue dejándome en ese lugar, caí al suelo perplejo por la confesión de luffy. 

acabo de ser correspondido? 

Casi no pude dormir nada pensando en lo que había pasado con luffy, me negaba a dormir por si lo que había pasado fue un sueño, pero al ir al baño en la mañana el verme en el espejo comprobé que no había sido un sueño.

Mi cuello estaba lleno de marcas alrededor como si de un collar se tratara, tuve que ponerme una bufanda para ocultarlas un poco, aunque estoy seguro de que más de uno notara lo raro, ¿pues qué persona normal o usa bufanda cuando estamos a casi 30°?

Entre al comedor y para mi sorpresa nadie noto mi llegada pues había un alboroto como siempre, sanji regañaba a usopp por jugar con la comida y zoro y luffy peleando por la comida, al verlos así de juntos me llena de celos, ¿pero porque debería? Luffy me beso a mi aparte dijo que yo le gustaba.

Me senté a un costado de luffy el cual me dio los buenos días junto a su hermosa sonrisa.

¿Porque la bufanda torao? – me pregunto luffy calmado –

Como si no lo supiera, estaba actuando normal como siempre como si lo de anoche no hubiese pasado y si solo estaba jugando. Otra vez ese sentimiento de inseguridad se apoderaba de mi mente, solo bajé la mirada sin contestar y comencé a comer.

Oye acaso no tienes calor – pregunto robin –

A lo que solo me limite a decir que no y segui comiendo, nadie volvió a cuestionar nada y siguieron el lo suyo.

Luffy queremos ir al festival, hay que quedarnos un poco más – hablo nami –

Si, vayan yo me quedare con torao – hablo luffy con la boca llena –

Todos miraron raro a luffy pues porque festival es igual a comida y luffy nunca pierde una oportunidad así.

¿Estas bien luffy? – cuestiono usopp –

Mírame con ojos de amor ~ ❤️ ~luffy x law = lawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora