29 de Abril de xxxx
- Zeus no puede saber de esto.- dijo una voz masculina.
- Mi pobre niña ella no tiene la culpa.- esta vez se escucho la suave voz de una mujer
- Yo puedo ayudarlos, si me lo permiten.- interrumpió una tercera voz.
- ¿Eros?.- preguntaron los dos dioses confundidos.
- En efecto, soy yo.- respondió, entrando alos aposentos de la mujer.
- ¿Cómo?.- volvieron a preguntar los dioses, solo querían lo mejor para su pequeña.
- Fácil.- sonrió el joven dios, mirando la cuna y acercandosé.- le daré un poco de mi poder y la llevare a vivir conmigo ella crecerá sabiendo todo sobre este mundo y de sus padres cuando tenga 16 años llegara al campamento donde se cumplirá su destino.- dijo Eros con una voz llena de seguridad.
La diosa dudó, pero prefería entregar a su pequeña, antes de que Zeus quisiera lastimarla.
Una dulce y tierna risa se escuchó por la habitación, la mujer, miró a su bebé, sus ojos llenos de inocencia y luz; había decidido, asintió y le colocó un pequeño collar a la menor, miró al dios a su lado y se la entregó.
- Cuídala Eros, esa pequeña es la luz que nos salvará, es mi luz.- dijo la diosa
- Te lo aseguro Hécate está en buenas manos.- sonrió Eros mirando a la pequeña, que con sus pequeñas manos toco la nariz del dios, ocasionando que este la mirará como la joya más hermosa del mundo.
- ¿Por qué nos ayudas?.- quiso saber el dios, si bien no tenía reconcor hacía Eros, esa pequeña era su hija, y su bienestar era lo más importante para él.
- Sé que no confías en mí Poseidón y no te lo reprocho es por mi madre y lo sé, pero existen dos razones para mi comportamiento. La primera es que jámas he tenido un hijo y ella es lo más cercano que puedo conseguir.- dijo el dios mirando a la pequeña.- y la segunda es, porque sé que sera una gran guerrera, con una increible belleza y un gran corazón, su poder será grande, por lo que, Zeus querra eliminarla.
Poseidón, miró a su pequeña y al dios que la sostenía, y poniendo su confianza en él, asintió, depositando un primer beso en la frente de su pequeña dejo que Eros se marchará.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De 2 dioses (Nico Di Angelo)
Fanfiction"Eli" no es una chica común ella es lo que los mortales llaman mestiza o en otros términos semidiosa ella conoce su origen desde que nació, ha vivido con un dios desde que tiene memoria. Llega al campamento mestizo donde cumplirá su destino alado d...