Pov. Eli
Cuando la chica peliroja iba a hablar, empece a marearme y ver todo negro, haciendo que cerrará los ojos, cuando logré abrirlos, me encontre en el olimpo y frente a mi estaban los 12 dioses olimpicos, pero el que mas llamo mi atención ya que estaba cabisbajo, fue el rey del olimpo.
— Lo siento Eldoris.- dijo el rey del olimpo.
No sabía que responderle, Zeus, el poderoso y orgulloso Zeus, disculpandosé, es algo que deja sin palabras a cualquiera.
Mi silencio animó al dios a continuar.
— Te separastes de tus padres al nacer y todo por mi culpa, se que soy el rey del olimpo pero mis hermanos merecen ser felices.-cuando dijo eso miro a Poseidón y a Hades con tristeza.
— Por mi parte te perdono Zeus, solo que te falta una disculpa a alguien mas.- dijo mi padre mirando a Hades.
— Lo siento Hades, en verdad por mi culpa, Maria esta muerta.-cuando dijo el nombre de Maria, Hades le miro.- pero cuando me entere que no habias obedecido de llevarlos al campamento, sentí que estaban retando mi poder, solo actue y no pense.
— Nunca olvidare a Maria, pero admito que tuve que hacerte caso de llevar a Nico y Bianca pero pensaba que era una trampa, una artimaña para deshacerte de los semidioses.- dijo el dios del inframundo.- no te preocupes hermano, te perdono.
– Bien.- dijo con una sonrisa Zeus.- pasando a otro tema te preguntaras por que aparecieron dos simbolos aparte del de Poseidón, Hécate y Eros.- me pregunto.
— Realmente si señor.- dije insegura pero curiosa.
— Bueno te explicare.- dijo meditandolo.- cuando cumplistes 2 años algunos dioses fueron a la casa de Eros y te dieron parte de su poder, entre esos dioses estaban Pan, Thanatos, Fobos, Deimos y Nix.-dijo Zeus.- cuando me entere de esto, tú ya habías cumplido 4 años, pero antes de que hiciera algo, Poseidón me explico por que me lo ocultaron lo medite por varios dias y cuando lo complendi iba a ir a la casa de Eros pero estabas muy pequeña para comprenderlo todo asi que espere hasta ahora.- termino de relatar.
Realmente no salia ni una sola palabra de mi boca, estaba terminando de entenderlo, cuando Afrodita chillo emocionada y dijo.
— Es momento de darte mi bendición, Eldoris.- dijo, mientras chasqueaba los dedos.- desde ahora, serás la Rose sacrée* de la cabaña de Afrodita.
No entendía a la perfección lo que habia dicho Afrodita, algo que alparecer ella parecio comprender, porque hizo aparecer un espejo frente a mí.
Mi cabello, antes negro y largo, ahora era rubio y me llegaba un poco más abajo de los hombros.
— ¿Q-qué me paso?.- Fue lo único que pude articular con coherencia.
— Eso es fácil de explicar cariño, cuando los demás dioses, te dieron su bendición tú apariencia cambio, al igual que te nombrarón de alguna forma, cuando utilizas el poder de Pan, tú cabello es verde, y eres su foresta selvaggia* con Eros, tú cabello pasa a ser rosado, y eres su flèche enchantée* con el poder de Fobos y Deimos tú cabello es rojo con negro y eres su brave warrior* con Nyx, tú cabello es negro con morado y eres sú crépuscule sacré*, con Thanatos, tú cabello es gris y eres sú deadly scythe*.
— Y así sucede con los demás dioses que te darán su bendición.- terminó de explicar la diosa del amor.
— Espera, ¿demás dioses? ¿Por qué me darían su bendición?.- pregunté a lo único que no había entendido.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De 2 dioses (Nico Di Angelo)
Fanfiction"Eli" no es una chica común ella es lo que los mortales llaman mestiza o en otros términos semidiosa ella conoce su origen desde que nació, ha vivido con un dios desde que tiene memoria. Llega al campamento mestizo donde cumplirá su destino alado d...