IMPORTANTE

368 11 0
                                    

Desde que regrese estoy checando varias historias entre ellas esta, la releí y caí en cuenta que no volvera. Se que muchos esperaban el regreso de la misma pero lo pense bien, si la regreso tengo que cambiar dialogos, cosas, personajes etc... por lo que no me sentiria comoda, la idea es buena pero ustedes ya tienen una idea de lo que era la trama entonces cambiar todo seria cambiar ese mundo que ya se habian creado.

Cuando comence a escribirla me parecio buena idea la manera en la que la iba escribiendo pero ahora mismo me parece algo mal, la historia de Harry y Draco sucedio muy rapido, ni siquiera se tomaron el tiempo de conocerse mejor y de un momento para otro ya estaban dandose muestras de amor que nada que ver por que se supone eran algo asi como enemigos hasta ese momento o al menos no eran tan amigos. 

Hay algunos dialogos que le puse a Sirius que en estos momentos me parecen re funables por lo mismo dejare ahi la historia. 

Tal vez mas adelante publique de nuevo esta idea, no lo niego es una idea perfecta que incluso puede ser utlizada para la saga siete vidas pero no es el momento, agradezco de ante mano el apoyo otorgado a la misma, ese amor y cariño que le dieron las casi 150K de visitas que dieron, mi historia mas vista. 

Solo me queda agradecer espero que por el momento mis otras historias de Harry y Draco sean suficientes para llenar el vacio que deje "TIEMPO" en sus vidas, solo recuerden que muy pronto volvera, con otra portada, con la misma primicia pero dando tiempo a que el amor se desarrolle de manera correcta. 

Dudas quejas y sugerencias esta abierta la cajita de comentarios. Yo soy feliz leyendolos y respondiendo. 

Con eterno amor y cariño Odelia Nyxia (antes Malfoy-Potter) 

T I E M P ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora