Cuando ella me beso, sentí...algo inesperado que no pensé sentir jamás...claro que correspondi el beso
Era lo mejor que había sentido....aunque...en parte....cuando ella se separo estuve apunto de decir algo pero en menos de un segundo ella se había ido....¿Porque?¿Porque ahora debías aparecer nuevamente?
¿Porque siento todo esto ahora?
No se en que momento empeze a sentir cosas por ella nuevamente
Pero en mi mente también estaba ellaMarinette había estado para mi desde hace mucho tiempo...
Ella y yo habíamos hecho equipo en varias ocaciones y además ahora mismo ella y yo estábamos comprometidos...
¿Me arriesgaría por una oportunidad que no se si tenga con ladybug?
¿O debo seguir con marinette?
¿Que debo hacer?
Mi cabeza estaba llena de dudas mientras miraba a la nada misma
Intentando entender un poco más a mi razonamiento u mi corazónSuspire y apenas pude reaccionar volví a casa y al llegar a mi oficina me destransforme, mirando a mi alrededor los pensamientos volvieron a estar presentes sobre todo lo que estaba pasando...luego una llamada de nino llego....
Nino: —bro...alya ya me dijo que mari vio todo y suspendieron la boda...—
Adrien: —no se que hacer nino...las amo a ambas....—
Nino: —adrien tu lo dijiste, con esa chica no hay oportunidad y si sigues así también perderás a marinette—
Adrien: —ya lo se nino...ya lo se....¿que hago?...—
Nino: —no lo se...—
Suspire y simplemente colgué la llamada....
Salí nuevamente de mi oficina y fui a la habitación pero me di cuenta que estaba con seguro desde adentro así que supuse que marinette no dejaría que durmiera ahí...así que me fui a una habitación algo lejana para que mis pensamientos se pudieran aclarar...
Al día siguiente desperté a las 7:00am y empeze a arreglarme mientras chocaba algunas cosas por teléfono donde vi varias llamadas perdidas de varias personas y mensajes donde preguntaban el motivo de la suspensión de la boda...
Suspire....
Por unos segundos había logrado olvidar por completo ese tema...
Baje las escaleras y al parecer según lo poco que escuchaba marinette había salido desde hace 1 hora rumbo a la empresa...
¿De verdad ni desayunar podríamos? ¿Estaríamos como desconocidos ahora?
Suspire
Pasaron las horas...los minutos....los segundos....no había logrado verla durante el día y solo pensaba en ella
Mis pensamientos eran sobre ella...Hasta ese momento....
....: —¡SEÑOR AGRESTE DEBEMOS SALIR DE EL EDIFICIO! ¡HAY UN TERREMOTO! —
Adrien: —¿que?—
Fue cuando me di cuenta que todo a mi alrededor temblaba de manera muy brusca....quede en shock....solo un pensamiento llego a mi mente....
Adrien: —¡MARINETTE!—
le ordene a mi secretaria salir del lugar rápido junto a todos los demás, yo intentaba transformarme pero por alguna razón no podía y mientras corría por los pasillos para encontrar el área de diseño donde ella siempre estaba...me di cuenta que no traía el anillo....
Lo había dejado en la oficina...
Pero eso era lo de menos
Lo que me importaba era ella....
Adrien: —¿¡MARINETTE ESTAS AQUI!?—
Ver como varios de diseño corrían a dirección contraria de conmigo me daba una alerta más grande....pero...no alcanze a llegar cuando todo el edificio empezó a caer....solo sentí un tipo entre abrazo y golpe que al final...apenas pude reaccionar me vi en un pequeño lugar lejano a salvo junto a la mayoría de personas....y ladybug estaba ahí....cargandome y mirándome....
Ladybug: —¿se encuentra bien señor agreste? —
Adrien: —si....pero....no....m marinette....—
Ladybug: —descuide ella está bien
La saque junto a varias personas más del edificio
Debo seguir con mi trabajo
Disculp...—No se si fue la emoción o que fue pero ....Al saber que ella había salvado a mari lo único que proboco en mi fue que le diera un abrazo fuerte....y salí corriendo entre la multitud buscándola mientras ayudaba a quienes podía desde mi posición....mirando como cada superheroe mantenía a la ciudad a salvo....
Después de todo lo que sucedió se hicieron las 11:00pm cuando todo acabó y la alcalde dio la autorización de que todos podíamos regresar a nuestras casas y edificios....todo había terminado...pero yo no podía dejar de pensar en donde estaría marinette....corrí rápido al edificio a buscar mi teléfono para marcarle....apenas ella contesto....Suspire de alivio
Marinette: —¿adrien estas bien? ¿Donde estas?—
Adrien: —en la oficina, deje mi teléfono acá junto algunas cosas
¿Tu donde estas? ¿Estas bien? ¿Estas herida?—Marinette: —estoy bien....solo preocupada por ti y por todos....estoy en casa ahora—
Adrien: —voy para alla—
Apenas termino la llamada guarde mis cosas y antes de retirarme intente buscar mi anillo para poder transformarme pero...
No.....
No estaba....
Busque y busque y no estaba por ningún lado....
¿Ahora que diablos hago?...
Estoy muerto....
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUE ELLA
Historia CortaMarinette dupoing Cheng 22 años...después de 3 largos años de luchar contra villanos, howk moth, mayura o incluso la más reciente quien resulto ser cerise...su "antigua compañera de clase" decide terminar su vínculo con el miraculous de la catarina...