Desgraciadamente no se que me paso en ese momento
No se que tipo de fuerza me llego de la nada para hacer este tipo de cosas
No puede ser posible...Simplemente había venido tal y como luka me recomendó de venir a entregar y hablar con chat noir personalmente pero...
No lo se...
El verlo despertó algo en mi que no sabía como ni cuándo pero...no pude resistirme...
Ladybug: —buenas noches...chaton...—Adrien: — buenas noches...mi lady....yo....—
Ladybug: —más te vale que tengas una muy buena explicación para esto....—
Adrien: —yo te lo juro que yo no fui, son mentiras de por ahí, yo no quería hacerlo, fue un accidente además ese remedo de gato si sabe volver a casa no tengo ni idea de porque mintió diciendo que no—
Ladybug: —transformate....—
No se porque...pero el impulso de acercarme siguió...hasta que termine acorralandolo...sin darle oportunidad a hacerlo
Ladybug: —dije, transformate...porque no lo has hecho gatito?—
Adrien: —y yo...—
Y bueno....no lo soporte más
No se en que momento lo bese, y no se en que momento en correspondió
Era el segundo beso que nos dábamos desde que nos habíamos encontradoPero esto no solo paro en un beso...
No se que me paso en ese momento que nuestro beso se intensificó y poco a poco nuestras manos empezaron a explorar...
¿Joder en que momento el se había vuelto tan atractivo?
No supe que pasó conmigo en ese momento, cuando logre tener un poco de conciencia, yo estaba por encima de él...desnudos...y este gatito estaba a mi merced....no supe en que momento se había transformado pero...no tenía intención de dejarlo ir pronto...
Chat: —m mi l lady...—
Sentir aquel bulto y teniendo el control total me hacían sentir bien, y aunque así era chat noir también lo hacía jodidamente bien con solo sus manos...
Poco a poco unimos nuestras partes mientras ambos dábamos un gemido ahogado en nuestro propio beso...
Siempre pensé en tener mi primera vez con adrien, el que fue mi pareja durante años y ahora fue mi prometido pero...joder...incluso no podía evitar decir que mis sentimientos estaban confusos...
Jamás fue obligatorio el dejar de cuidar la ciudad...fue idea mía con tal de no ver más a chat noir para no delirar más con el...y concentrarme bien en adrien...
Pero...
¿De que sirvió?
Incluso aun mis pocos sentimientos que habían quedado para chat noir habían florecido aun más desde que lo volví a ver....eramos más adultos en este momento y era más que evidente que no dejaría que el se fuera de nuevo...
Lo quiero lo quiero para mi...
Tal vez no estoy pensando al 100 en este momento todo lo que eso conlleva pero...inclusive adrien me importaba muy poco en este momento...
Chat noir me acomodo aprovechando mi distraccion mental debajo suyo aprovechando para terminar de entrar por completo en mi...joder dolía...si que dolía...era la primera vez que tenia un intruso ahí...siempre pensé que la primera vez sería con adrien en nuestra boda pero incluso el seguía pensando en ella....
Y eso seguía doliendo...
Yo oculte y enterré todo rastro de atracción qué sentía por chat noir para que lo mio con adrien funcionará...¿Porque el no hacia lo mismo? ¿Que tenia esa chica que yo no?
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUE ELLA
Cerita PendekMarinette dupoing Cheng 22 años...después de 3 largos años de luchar contra villanos, howk moth, mayura o incluso la más reciente quien resulto ser cerise...su "antigua compañera de clase" decide terminar su vínculo con el miraculous de la catarina...