Capitulo 4

117 5 1
                                    

Vemos a goku y a whis llegando a la dimensión de dragon ball justo en corporación cápsula.
Cuando llego todos su amigos se sorprendieron de verlo tan cambiado sobre todo por ver que tenia una vestimenta muy parecida a la de black y sobre todo que tenia un ki muy diferente al que tenia antes de irse.
El primero en reaccionar fue vegeta:

Vegeta: que fue lo que te paso kakaroto? Te ves muy distinto a la ultima ves que te vimos. (Serio)

Goku: se los diré a todos que fue lo que me paso cuando traiga al último participante para el torneo, los parece bien? (Serio)

Todos lo pensaron un momento y estuvieron deacuerdo con lo dicho por goku.
Con la confirmación de sus amigos, goku se teletransporto en donde sentía el ki de N.21 pero al aparecer en donde estaba ella se llevo una enorme sorpresa de ver que no estaba sola sino que estaba con su versión malvada y lo mas impactante es que estaban conviviendo y hablando muy normal y sin estar peleando.
N.21 y majin N.21 cuando se dieron cuenta de que goku estaba parado enfrente de ellas y con su cara en asombro, solo sonrieron y se abalanzaron hacia el para poder abrazarlo ya que lo extrañaron mucho, goku al sentir el abrazo se desperto del sock y correspondió el abrazo.

N.21: goku que bueno que volvistes!!!. Feliz.

Nota: le pondré a majin N.21 M.N.21 para abreviar.

M.N.21: si te extrañamos mucho!!!. Feliz y con una sonrisa coqueta.

Goku: yo tambien las extrañe pero me sorprende que las 2 esten separadas, como lograron separarse?

Nota: goku convivio con las 2 versiones de N.21 por eso es que goku las conoce a las 2.

N.21: bueno un dia en el que estaba meditando como me dijistes que hiciera entre a un campo mental en mi mente donde siempre veia y hablaba con con M.N.21 entonces ese dia hablamos de que nos gustaria tener cuerpos independientes para no tener que peliar por el control del cuerpo, asi que pensamos en que podíamos hacer y entonces recordamos como fue que majin buu se separo de su mitad malvada, asi que hicimos lo mismo y pues este es el resultado. Feliz de recordar ese dia.

Goku: ya veo, me alegro mucho que puedan tener un cuerpo propio en vez de siempre estar peleando para ver quien tendra el control del cuerpo. Feliz de ver a su amigas felices.

M.N.21: si a nosotras tambien nos alegra, pero a todo esto por que no has venido a visitarnos y porque hasta ahora. Feliz por tener cuerpo propio para luego confundirse por ver que goku se tardo en visitarlas.

Goku: eso se los dire cuando llegemos a la corporación capsula. Serio.

N.21: pero nos podrias decir porque vinistes, no es que me queje pero parece serio el tema. Un poco confundida.

Goku: bueno eso es porque...

Entonces goku les explico la razon por la que vino por ellas, ellas al oírlo entendieron y aceptaron participar en el torneo del poder, asi que se agarraron de goku para luego teletransportarse a la corporación cápsula.
Al llegar les presenta a su amigos a las 2 androides, los que mas se sorprendieron de que eran androides pues fueron los propios androides
N.17 y N.18 :V y eso se debe a que pensaron que solo habia 20 androides construidos por el dr. Gero, pero dejando de lado eso goku les comenzo a contar de porque su gran cambio diciéndoles que se fusiono con su lado saiyajin y de que estuvo ausente porque se quedo atrapado en otra dimencion y que a estado y quiere seguir viviendo ahi.
Todos al oir eso se pusieron un poco tristes por oir eso pero lo aceptaron para que su amigo/padre/rival este feliz, bueno no todos estaban tristes y eso se debe a que las anteriores 21,s se decidieron en acompañar a goku a esa otra dimencion pero eso se lo dirán despues de ue termine el torneo del poder.
Al ya estar todo (Ten shin han, maestro roshi, piccolo, N.17, N.18,
N.21, M.N.21, gohan, vegeta y goku)
(Cambiaron a krillin por M.N.21)
Whis llamo al gran sacerdote para que los lleve a la arena de combate.

Mundo de dxd

Vemos como todos los que estaban en la reunión para el tratado de paz junto a las ex piezas de raizer fenix,
Viendo un holograma que mostraba la  arena de combate para el segundo torneo del poder.

Nota: antes de que goku se fuera, rias pidio si podian ver el torneo del poder y pues whis les dejo un holograma para que pudieran ver el torneo.

Rias: como creen que sea este torneo??. Pregunto curiosa.

Akeno: ara ara como va a haber seres que le pueden dar pelea a goku-kun  y que son mas fuertes que todos nosotros yo diria que va a ser muy caótico e interesante. Lo decia con su habitual sonrisa.

Asia: creo que va a ser como lo dice akeno-san. Lo decia un una sonrisa tranquila.

Zincher: a mi me da curiosidad de como van a ser esos seres que van a participar, por como lo dijo akeno de que habrá algunos que le den pelea a goku me interesa demaciado de ver que tan poderoso sera goku. Curioso.

Grafia: porque lo dice Zincher-sama?. Lo decia confusa. 

Zincher: lo digo porque nunca hemos visto el maximo poder de goku, nisiquiera en su estado base.

Nota: zincher y grafia conocen de las trasformaciones de goku porque el les mostro sus recuerdos.

Al decir eso todos se dieron cuenta de que era verdad nadie nisiquiera las novias de goku sabian cuanto es el poder de goku nisiquiera en su estado base, y eso que el les mostro sus recuerdos.

Xenovia: es cierto, puede que hallamos vistos sus recuerdos y todas sus batallas pero nunca ver que tan poderoso es en realidad goku-kun.

Rias: lo bueno es que con todo esto del  torneo del poder vamos a ver que tan poderoso es son-kun

Mundo de Dragon ball
Reino de la nada

Vemos como solo faltaban los universos 2 y 10 para que comenzara el torneo del poder.
Pero mientras eso pasaba vemos como goku estaba hablando con N.21 y M.N.21 para pasar el rato, hasta que se dieron cuenta de que los saiyajins del universo 6 venían hacia ellos.
El primero en saludar seria kyabe

Kyabe: hola maestro vegeta señor goku. Lo decia muy feliz de ver a su "maestro" otra vez.

Vegeta: ya te dije que yo no soy tu maestro!!!. Lo decia enojado.

Kyabe: lo siento maes... señor vegeta.

Goku: hola kyabe como has estado??

Kyabe: eh estado bien gracias señor goku uste...

Antes de que terminara de hablar otra voz hablaría y esa seria caulifla

Caulifla: Son goku!!!!. Grito muy enojada al ver a goku de nuevo, y se preguntaran ¿porque? y pues eso se debe a que sigue enojada por aver perdido contra el cuando ella y kale estaban fusionadas en kefla.

¿Que le pasara a goku cuando hable con caulifla?
¿Que sera lo que ocurrira en el segundo  torneo del poder?

Descubranlo en el siguiente capitulo de goku en DxD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku en DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora