Al siguiente día, Alegría levantó a todos temprano, Riley se había despertado con mucho emoción y eso preocupaba un poco a sus padres, Pero era inevitable, algo la hacía sentir llena de energía, volviendo a su mente, Alegría veía a todas las emociones con una gran sonrisa, los cuales sabían que ella estaba planeando algo.
- ¡Buenos días emociones! - Dijo feliz y dando un brinco.
- ¿Que sucedió?, ¿Acaso nos dieron un premio? - Dijo emocionada Ansiedad, después de todo ver la emoción de Alegría le causaba nervios y emoción igualmente, movió sus manos a forma de quitar sus nervios.
- ¡Es mucho mejor que eso, Ansiedad! - Soltó una risita y se acercó a Furia - Furia y yo estuvimos hablando ayer y llegamos a una conclusión -
- Espera, ¿Que yo que? - Dijo en shock viéndola con confusión.
- ¡Si!, ¡Tu me apoyaste! - Hablo feliz levantando lo y frotando ambas mejillas, Furia se sonrojo levemente y luego se cruzó de brazos orgulloso.
- Ja, claro que sí - Dijo con soberbia provocando una risita en ella.
- Y nuestra solución fue que - Bajo a Furia y dió suspenso al asunto - ¡Pasaremos un tiempo con la emoción que menos nos agrada! - Todos vieron sorprendidos a Alegría, Furia sonrío nervios y tomo la mano de Alegría, haciéndola caminar un poco, alejándose para que solo ellos se escucharan.
- Alegría, cuando ayer te dije que buscarás una solución, no me refería a esto - Susurró viéndola.
- ¿Pero que tiene de malo?, así sabrán sus diferencias y porque no les agradan -
- Oh, por otro lado, se odiaran más y solo estarán con el otro cuando Riley tenga una situación con alguno de nosotros - Se cruzó de brazos, Alegría le sonrío dejando sus manos en los hombros de él.
- Oye, se que esto probablemente puede resultar mal, Pero si no lo intentamos, jamás sabremos que pasará - Furia la miro un poco luego gruño apartando la mirada.
- Agh, bien -
- ¡Así se habla! - Tomo una bolsa negra y se acercó a las demás emociones - Ahora, lo que tienes que hacer es meter su mano - Dijo mientras metía su mano y sacaba un papelito - Escogen uno de estos - Le mostró a todos el papelito - Y el nombre que salga, es con quién pasarán ese tiempo, por ejemplo a mí me tocó - Abrió el papel y gruño - Wi wi - Susurró luego nego y sonrio - Genial, me toco Wi wi - Hablo fingiendo estar feliz - ¿Entendieron?, Muy bien, ahora les toca a ustedes, o, y por cierto, la emoción que les tocó ya no podrá elegir, ¿De acuerdo? -
- Esto será un completo desastre - Dijo con cansancio Furia, viendo ya todo el desastre que se haría por esa "solución".