Desastre

102 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





- Bien, lo pondré de esta forma Ansiedad, no te odio, solo no me agradas, y no, no es porque te preocupas demasiado… bueno también por eso, Pero además igualmente eres un poco… fastidiosa… por así decirlo - Hablo serio y firme Furia, cruzándose de brazos, Ansiedad se puso nerviosa y ansiosa.

- y-yo… a-ah… bueno, lo siento por ser así, pe-pero tampoco es que y seas muy agradable, sinceramente a veces pienso como es que Alegría logra soportar te, ¡Pero no me lo tomes a mal! - Hablo aún mas nerviosa.

Furia se le quedó viendo con shock y confusión al principio antes de suspirar con frustración, Ansiedad estaba claramente ansiosa por su respuesta, pues sabía que había dado en un punto bajo para el, antes de que alguien dijera o hiciera algo, Alegría entro con una gran sonrisa, esperando que su idea haya funcionado, Pero al ver el rostro de Furia supo que estaba a punto de explotar, soltó una risita nerviosa.

- Creo que no funcionó, ¿Verdad? - Furia gruño sintiendo las llamas de su cabeza elevarse un poco - ¡De acuerdo!, ¡Siguiente pareja! - Tomo el brazo de Ansiedad y la saco del lugar antes de que algo más sucediera.

Alegría vio a todos, intentando ver voluntarios luego suspiro no muy feliz al ver que nadie se ofrecía, cuando vio la lista so rio emocionada.

- ¡Tristeza, Envidia, les toca! - Tristeza se encogió en su lugar con inseguridad y duda.

- U-uh N-No, no puedo hacerlo,no sé si ok lograré -

- Vamos Tristeza, no es tan malo - Hablo entusiastamente, luego se quedó pensando y aparto la mirada - O eso creo - Tristeza lo vio con demasiada duda - Oh vamos, envidia no es mala - Sonrío.

- uuuh… yo… está bien -

Tristeza con duda camino a la habitación, jugando con sus manos, Furia al verla y luego a Envidia, supo inmediatamente que todo saldría mal, o tal vez era el mal humor que tenía por las palabras de Ansiedad, Envidia la siguió y con esfuerzo subió sobre la silla frente a Tristeza, quien intentaba ocultarse detrás de su suéter, Alegría sonrío viendo a ambas.

- Ahora ya saben las reglas, digan lo que sienten, expresense - Sonrío saliendo lentamente - Y recuerden, sin mentir por la mentira es algo realmente malo - Salió de la habitación.

Envidia vio a Tristeza con una sonrisa, ella solo se encogía en su lugar, intentando desaparecer, Furia se cruzó de brazos viendo a Alegría con el ceño fruncido.

- Sabes que no durarán mucho, ¿Verdad? - Alegría hizo un gesto sin darle importancia.

- Oh vamos, no seas tan pesimista - Soltó una risa, Furia vio a Alegría y luego el reloj de mano, sonrío malvadamente.

- Cinco… cuatro… -

- Oh vamos, no es para tanto - Dijo divertida.

- Tres… Dos… - Alegría soltó una risa burlona.

- ¿Que haces? -

- Uno… - Por un momento no pasó nada y Alegría soltó una risita.

- ¿Ves?, no pasó… - Envidia salió de la habitación alertada.

- ¡Nada!, ¡Yo no hice nada, lo juro! - Dijo viendo a Alegría confundida, dentro estaba Tristeza llorando a mares.

Alegría frunció su ceño cansada y suspirando, sabiendo que Tristeza era demasiado sensible y Envidia demasiado directa, cerro sus ojos escuchando la risa burlona de Furia.

Vergüenza x Tristeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora