| Capitulo Dos.

1.3K 104 29
                                    

Nathalie

Habían pasado los días y no había tenido ningún tipo de contacto con aquel chico de la discoteca, Richard, mis amigas se burlaron de mi al ser tan tonta de no intercambiar números, cuando el me dejó en casa solo tuve tiempo de despedirme, no pedimos nuestros números ni nada, pero que podia esperar seguramente el solo quería tener relaciones conmigo en aquel baño y luego me desecharía.

—¿Por qué tan ida? .— Pregunto James recostado en el marco de la puerta de mi habitación.

-—Nada, solo estaba pensando en algo. — Le dije sonriendo. — ¿Estás preparado para el partido?

—Si siempre. — Me dijo riendo. — Pero te necesito lista para eso de las cuatro de la tarde, vístete formal, iremos a una cena con un amigo, apenas entro al equipo y se está adaptando, como capitán deseo hacerlo sentir cómodo.

— ¿Quien es? .— Pregunté curiosa.— Y además por qué tendría que ir yo

— Porque quiero que nos acompañes.

Asentí algo confundida, mi hermano se fue de la habitación y me dejo pensativa, Pero bueno supongo que debería de irme arreglando, es la una y media.

Busque en mi guardarropa algún vestido que podría usar para esta tarde, James dijo formal así que supongo que iremos a un sitio elegante.

Escogi un vestido rojo, que dejaba al descubierto mi pierna izquierda.

I N S T A G R A M

I N S T A G R A M

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@nath_rodriguez

James, si lees esto te mataré por no aprender a ser puntual.

💬10,423 comentarios
❤️15,589 likes

@JamesRodriguez_10 tranquila hermanita ya vamos por ti, por cierto te ves hermosa.

@imacami_ Joaa que mujer pa' bella
             >Nath_Rodriguez Tu mi amor.

[]

Luego de un rato, esperaba que James viniera por mí eran las cuatro y media, y James nada que llegaba con su dichoso amigo, estaba desesperada hasta que sentí que tocaron el timbre, rápidamente abrí encontrándome con James y su amigo quien no le alcanzaba a ver muy bien la cara ya que estaba con la cabeza gacha en su teléfono.

— Por Dios James, aprende a ser puntual. — Lo regañe. — Llevo media hora esperándote.

— Ya lo siento, tuvimos que hacer algo, a Richard se le había presentado un inconveniente y lo estaba resolviendo.

¿Richard? No podía ser casualidad, rápidamente Mire al mencionado y Dios mío trágame tierra y escupeme en Japón, el nerviosismo se apodero de mi, conectamos miradas y el abrió los ojos totalmente sorprendido.

𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌Á𝐆𝐈𝐂𝐎  | Richard Ríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora