Nath
La noche del día de ayer no fue tan mala, al contrario me divertí mucho con mi hermano y Richard, quien parece ser una buena persona, estaba pensando si debia escribirle o no, ¿O debia esperar que el lo hiciera? estaba muy confundida.
Tenia que dejar esos pensamientos para después, el partido estaba a punto de comenzar, Colombia contra Panamá. Tenía fe en mi selección y sabía que iban a ganar.
Lamentablemente no pude ir a verlo en el estadio, pero me conformaba con verlo desde la tele. Comenzaron a cantar el himno y de primero se vio el precioso de Richard Rios.
Ese hombre iba a ser mi perdición.
[]
En ese momento mi teléfono comenzó a sonar, era Richard, ¡Era Richard! Mis ojos se abrieron como platos y me preparé para contestar.
— ¿Alo? — Dije atraves de la Línea.
— Nath, soy Richard. — Hablo el.
— ¿Richard? ¿Cuál Richard? — Me hize la boba, luego estalle en risas. — Tan bobo, obvio se que es usted, con semejante nombre con el que se guardo.
El carcajeo sutilmente, Dios su risa era tan varonil.
— Bueno quería saber si estarás desocupada para esta tarde. — Pregunto el, mire a las chicas preguntando que decía, ellas asentían como locas, dándole señas a qué le dijera que si.
— Déjame y reviso mi agenda y veo si puedo. — Bromeé un poco para luego decir que sí.
— entonces pasaré por usted a las siete. — Avisó Richard
— está bien.
I N S T A G R A M
@nath_rodriguezLove it <3
❤️125,956 me gusta
El autor/a ha desactivado los comentarios
[]
Después de hablar con mi hermano me encontraba esperando a Richard, Pero ya eran las siete y media, y este hombre nada que llegaba.
Estaba un poco preocupada, la desesperación me gano y lo llamé.
Llamada
— ¿Alo? Nath, ya voy en camino
lo que paso fue que tú hermano me estaba
haciendo un interrogatorio.— humm.
ya veo, a mí también me preguntó— Ya estoy por llegar amor, espéreme en la entrada.
Dicho eso colgó ¿Me llamo amor? Dios mío se escuchó tan lindo, mi corazón estaba a mil, muchas personas me habían llamado así, Pero ninguno como el.
Richard Rios era diferente a los demás, el me provoca miles de cosas, se que nos conocemos hace poco tiempo, pero el me gusta, de echo, Richard me encanta.
Estaba concentrada en mis pensamientos hasta que lo ví bajar del auto, estaba muy lindo, me levanté y camine hacia el.
— Te ves hermosa. — me alago el y le sonreí para darle un beso en la mejilla.
— Gracias.
Me abrió la puerta del auto y segundos después puso en marcha el carro para ir al sitio donde me llevaría.
Notasss.
Es corto, lo sé, y pido perdón por no haber actualizado antes, estaba sin internet, Pero espero poder recompenzarlas y actualizar más seguido.
Una cosa que quería decir era que estoy muy emocionada de que la selección esté en la final, se que el partido va a estar muy duro, ya que Colombia tiene un rival difícil, pero con fé podemos ganar.
Espero y les guste, lo hize con mucho amor para ustedes.
Besitos en la nariz 💞
— Con mucho amor; Yale✨
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌Á𝐆𝐈𝐂𝐎 | Richard Ríos.
Losowe¡ a RICHARD RIOS fanfic! - ¿Entonces que le haremos ahí? Si usted me tiene loco.