Nathalie
Me encontraba en un discoteca, estaba con mis amigas, en la universidad nos habían dado vacaciones así que estábamos celebrando al máximo, después meses de matandonos por estar todo los días estudiando, claramente mereciamos unas vacaciones, además estaba feliz, en pocos días jugaba la selección y quería ver a mi hermano James jugar.
[]
— Nath, deja de ser tan aburrida y ven a bailar conmigo. — Pidió Camila, mi mejor amiga. — Vamos, poorfavor— ¿Nadie te ha sacado a bailar y por eso quieres hacerlo conmigo? — Pregunté burlonamente y ella me fulminó con la mirada.
— Sí, Pero realmente ninguno me pareció lo suficiente atractivo para bailar con el.
— ¿Que opinarias de mí? — Le pregunto un chico muy lindo, pero nunca pondría mis ojos en el, no es de mi tipo, en cambio el de camila sí.
— Déjame pensarlo. — Lo observo detalladamente y esbozo una sonrisa. — Me encantaría bailar contigo.
Ambos fueron a la pista de baile y yo me quedé sola y aburrida, pero sentía una mirada intensa en mi, por más que buscaba no sabía quien era.
— A tu amiga la sacaron a bailar. — Me hablo un chico moreno con mechas blancas.— ¿Me permites hacerlo contigo?
No lo niego era lindo, muy lindo, su intensa mirada me hizo estremecer, mi único pensamiento era ¿Señor será este mi ser amado?
— Ouhh. — Me quedé sin palabras mientras el me miraba fijamente, me puse nerviosa.— Si, bailemos.
El carcajeo sutilmente, su risa era varonil, Dios mío algo me palpitaba y no era el corazón.
— ¿Cuál es el nombre de la bella dama? — Pregunto el sonriendo.
— Nathalie .— Respondí devolviendo el gesto.
— Yo soy Richard, un placer.
Le sonreí y comenzamos a bailar, así duramos un rato, hasta que el ambiente se torno tenso y necesitado. en un movimiento ambos quedamos cara a cara, pude notar como Richard tenía las pupilas dilatadas.
Una cosa la llevo a la otra y nos terminamos besando, era un beso intenso, lleno de pasión y totalmente necesitado, no habían pasado ni cinco minutos y ya nos encontrábamos en el baño, besandose y quitando desesperadamente cada prenda de nuestros cuerpos, el momento terminó cuando mi teléfono comenzó a sonar.
— No contestes. — Pidió el agitado, queriendo seguir.
— Lo siento, no puedo es mi hermano, si no le contesto me matará.
Agarre mi teléfono rápidamente y respondí la llamada.
Llamada
— Nathalie, dónde carajos estás. — Pregunto James molesto
— Te dije que está noche saldría no entiendo tu preocupación. — Le dije nerviosa, pues como no estarlo si Richard no quitaba su mirada de mi.— Si, nath, me lo dijiste, pero son las tres de la madrugada ¿Cómo regresaras a casa a esta hora?
— Puedo pedir un taxi, o le diré Mari que me lleve, tranquilo.
— Si no consigues quien te traiga, me llamas, Nathalie, hablo enserio. — Dijo tratando de tranquilizarse.
— Si, si lo sé. — Le dije mirando a Richard quien me miraba curioso. — Adiós.
Cuando colgué, me quedé sin palabras simplemente no sabía que decirle a Richard.
— Yo te llevaré. — Me dijo el tomando mi mano para ir a la salida.
— Espera ¿Que?
— Sí, te llevaré, tengo que darle una buena impresión a mi futuro cuñado. —
Reí internamente ¿Cuñado? Este man estaba loco.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐆𝐎 𝐌Á𝐆𝐈𝐂𝐎 | Richard Ríos.
Aléatoire¡ a RICHARD RIOS fanfic! - ¿Entonces que le haremos ahí? Si usted me tiene loco.