𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟕« Porque en los ojos correctos, siempre serás arte. »
𝐙𝐚𝐜𝐡
EL COCHE SE DETUVO SUAVEMENTE en la entrada en la cabaña y los faros se apagaron. Mientras mis padres y los demás se bajaban y comenzaban a sacar las cosas de esquí del maletero, me voltee en mi asiento para ver el de atrás. Ahí estaba. «Dormida» estaba casi seguro que estaba fingiendo, ¿como podía dormir tanto?
—Se que no estás me dormida—Le dije saliendo del auto y abriendo la puerta de atrás. Estaba recostada contra la ventana, su cabeza apoyada en el cristal. Sus pestañas descansaban tranquilamente sobre sus mejillas, y sus labios, ligeramente entreabiertos, parecían esbozar una pequeña sonrisa.
Era muy buena para fingir. Y aunque quería irme. Me quedé allí, admirándola, sintiendo mi corazón latir un poco más rápido. Pero que estoy haciendo se supone que tengo novia. Estaba apunto de cerrar la puerta cuando la vi abrazarse así misma. Sonreí sin poder evitarlo y le toque el hombro un par de veces
Ella se movió ligeramente, sus párpados temblando antes de abrirse lentamente. Sus ojos, se enfocaron en mí y parpadeó un par de veces, tratando de orientarse. Joder era muy buena en esto de la actuación
—Gane—Habló por primera ves, con una sonrisa en su rostro.
—Me ganaste.
Beth se estiró y se frotó los ojos siguiendo en su papel
—Eres muy buena fingiendo, ¿lo sabias?
—O tú eres muy fácil cayendo—Me reí brevemente tal ves era cierto, pero no le dije nada y seguimos avanzado a la entrada. No pude evitar sentirme un poco más cerca de ella.
O muy difícil dejarte
Cuando los dos estábamos fuera del auto, empezamos a caminar juntos hacia la cabaña con nuestras manos rozándose accidentalmente de vez en cuando. Cada vez que sucedía me giraba a verla pero ella parecía estar envuelta en sus pensamientos.
—¿Sigues creyendo que Zoey no es tu novia?—Pregunto de repente
—Si, y bueno no hemos hablado nada desde que llego.
—Tal ves solo es tímida Zach
—Beth, e hablado contigo más de lo que e hablado con ella. Y Zoey no es tímida, creo que ah hablado más con mi primo que conmigo.—llegamos a la puerta de la cabaña, pero ninguno la abrió, solo nos giramos para quedar frente a frente—A ver si estuvieras con tu novio con unas vacaciones de esquí ¿que harías?
—Pasar tiempo con el. También hablar con el
—Exacto, y no ha hecho ninguna de las dos
—Y eso te molesta ¿no?
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬 || 𝖹𝖺𝖼𝗁 𝖬𝖺𝖼𝖫𝖺𝗋𝖾𝗇
Fanfiction| ❄️ | ¿Quién diría que las mejores relaciones comienzan con una chica observando a un chico desde su ventana? Para Bethany, Zach era solo un extraño más, un vecino más, alguien a quien había visto de «casualidad» desde la ventana de su casa. Lo qu...