𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟗« El corazón a veces susurra verdades que tememos aceptar. »
𝐁𝐞𝐭𝐡𝐚𝐧𝐲
EN CUANTO SE ACERCARON LOS PADRES de Zach junto con Avery bajé la mirada, sintiendo el calor subir a mis mejillas. Él hizo lo mismo, aunque pude ver en el rabillo de mi ojo que aún tenía una leve sonrisa en sus labios.
—Hola, ¿que tal la nieve?—Pregunto
—Increíble
—Si estuvo genial. Esperen ¿Están jugando Battletoads?
Mientras Avery preguntaba y bien le pude haber contestado pero solo me quedé en silencio, jugando nerviosamente con el control en mis manos. Quería volver a mirarlo, pero algo en mí me lo impedía.
—¿Que tal? ¿Que hicieron? ¿Se divirtieron?—La voz de la madre de Zach me hizo voltearla a ver y luego a Zach
—Bueno ¿Que no hicimos?—Dije con una sonrisa.
—¿Disculpa?
—Nada inapropiado—Añadió rápido Zach, sentí mis mejillas sonrojarse por la vergüenza, baje la mirada pero luego me giré para atrás buscando a Zoey con la mirada
—¿Donde están Zoey y Miles?
—Oh se quedaron hablando allá afuera—Respondió, claro "hablando" ni siquiera quería pensar en eso. ¿De que me preocupo? Zach no ha estado con ella en todo este viaje. Pero aun así sigue siendo su novia. Mire a Zach y él ya lo estaba haciendo. Carajo, ¿que estoy haciendo? Es solo Zach MacLaren. Pero es como si quisieras saber más de esa persona, quiero saber más de él. Aunque si soy sincera se mucho más cosa de él que de mis propios amigos.
—¡Olvide mis guantes en el restaurante!
—Beth y yo podemos llevarte ¿no es así?—Y entonces se giró hacia a mi, mirándome con esos ojos de siempre
En ese instante, todo lo que veía eran sus ojos, se reflejaban mucho pero nada a la vez. Sentí que podía perderme en ellos, como si fueran un refugio en medio del caos de la realidad. Pero, de repente, una sombra de no se que cruzó por su mirada. Algo en su expresión cambió y me hizo despertar de mi ensoñación.
Mi corazón dio un vuelco cuando me di cuenta de lo que estaba ocurriendo. Esa conexión se sentía, no..no. Esto no estaba bien. El.. el tiene novia. La realidad volvió a golpearme con fuerza, recordándome las complicaciones, Zach tiene amnesia temporal dios mío. Y yo pensando en estas cosas.
—Sí, sí podemos acompañarte —dije finalmente, mirando a Avery. Ella agradeció y me levanté del sofá para seguirla. Zach nos alcanzó y antes de salir me puse una chamarra al igual que Zach, este abrió la puerta de la cabaña encontrándonos con Miles a punto de hacerlo desde afuera.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬 || 𝖹𝖺𝖼𝗁 𝖬𝖺𝖼𝖫𝖺𝗋𝖾𝗇
Fanfic| ❄️ | ¿Quién diría que las mejores relaciones comienzan con una chica observando a un chico desde su ventana? Para Bethany, Zach era solo un extraño más, un vecino más, alguien a quien había visto de «casualidad» desde la ventana de su casa. Lo qu...