| 𝟎𝟒 | 𝖬𝗂𝗅𝖾𝗌

130 11 0
                                    



𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟒

 « Somos lo que dejamos en el corazón de las personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« Somos lo que dejamos en el corazón de las personas. »






𝐁𝐞𝐭𝐡𝐚𝐧𝐲

   —¿CONMOCIÓN CEREBRAL?

—Sí, disculpe, ¿puede decirme qué es usted del paciente?

—Viene conmigo. —dijo Zach con una voz cansada y ronca. Miré al médico, esperando alguna respuesta, pero no obtuve nada. En ese momento, me encontraba junto a la camilla de Zach en el hospital. Estar aquí me ponía los nervios de punta, pero intentaba que no se notara.

—¿Estás bien? ¿Qué pasó? —escuché la voz de la señora MacLaren al entrar en la sala.

—Estoy bien.

—Yo no diría que está del todo bien —murmuré para mí misma, pero al parecer todos me escucharon.

—Beth, querida, ¿estás bien? ¿Qué haces aquí?

—Estoy bien. Yo estaba en el centro cuando ocurrió el accidente.

—¿Qué pasó? —Giré la vista al médico, porque en realidad no sabía lo que había ocurrido. Sabía que tenía una conmoción cerebral y que eso podía causar la pérdida temporal de la consciencia. Eso significaba que podría perder la memoria de las últimas semanas, pero no podía ser ya que... bueno, me recuerda.

—Sufrió una conmoción cerebral. Iba en bicicleta, chocó con un auto y se golpeó la cabeza. No recuerda el accidente ni los momentos previos. Sus recuerdos de las últimas semanas son difusos.

—O sea, ¿tiene amnesia?

—Es normal.

—¿Qué tiene de normal la amnesia? —pregunté al doctor tras escuchar eso. Él me miró, pero no me respondió porque el señor MacLaren habló.

—Bueno, pero será temporal, ¿no, doctor?

—Lo más probable.

—¿Lo más probable? —Volví a preguntar, y al igual que antes, el doctor me miró irritado.
Creo que no le caigo nada bien.

—¿Ibas en el celular? —preguntó la señora MacLaren.

—No, él no iba en el celular —me sobresalté al escuchar la voz de Zoey, que apareció de repente. Me agarré de la camilla—Pero su celular se rompió —añadió, entregando el móvil a los padres de Zach, quienes la miraron confundidos y luego a mí.

—¿Quién eres?

—Zoey.

—¿Zoey? ¿Esa Zoey?

—Sí.

—Ay, Zach se la pasaba hablando de ti.

—Mamá...

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬 || 𝖹𝖺𝖼𝗁 𝖬𝖺𝖼𝖫𝖺𝗋𝖾𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora