⟨¹³⟩

484 66 7
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente.

Mientras que Zenitsu estaba tratando de calmar a Inosuke. [Y/N] estaba sentado y con los ojos cerrados, delante de Rengoku y Tanjiro, escuchando a estos hablar.

—Y ustedes, ¿Por qué están en el tren? —pregunto al aire, miro a su mayor, admirando su rostro— ¿Por una misión?

—Mi cuervo kasugai envío un mensaje —respondió Tanjiro—Como aumentaron las víctimas del tren infinito, nos ordenaron reunirnos con usted y con [Y/N] de inmediato
—observó al albino, viendo que estaba dormido— Y que viajáramos juntos.

—Claro, por eso están aquí, ahora entiendo —Tanjiro se sentó mirando al frente—

—Si.

No se que es peor, sentir las miradas de estos dos o escuchar las entrañas del demonio —[Y/N] pensó nervioso—

—Y también hay otra cosa —volvió a hablar el menor— Señor Rengoku, quiero preguntarle una cosa.

—¿Qué cosa? Haz la pregunta.

—En tan poco tiempo, se han perdido más de 40 personas dentro de este tren —comenzó a explicar Rengoku, captando la atención de tres individuos— Nosotros enviamos a varios cazadores, pero todos desaparecieron —Zenitsu lo miro asustado— Y por eso y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—En tan poco tiempo, se han perdido más de 40 personas dentro de este tren —comenzó a explicar Rengoku, captando la atención de tres individuos— Nosotros enviamos a varios cazadores, pero todos desaparecieron —Zenitsu lo miro asustado— Y por eso yo, como pilar, ¡Estoy aquí!

Si la organización sabe que Rengoku puede solo, ¿Por qué me enviaron aquí? —se extrañó, él era uno de los pilares más viejos, pero su cuerpo se mantenía joven, todo gracias a Douma— ¿Sera que alguien va a morir?

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el asustadizo Zenitsu, él cuál estaba gritando que se quería bajar del tren, [Y/N] lo ignoró, pero escucho como unos pasos flojos se acercaban a ellos.

—¿Me permiten. . .sus boletos. . .por favor? —siguió su andar hasta los cazadores—

—¿Quién es él? —miro al hombre que se acercaba—

—¿Él hombre que esta allá? Solo va a revisar si nuestros boletos son válidos.

Cada uno de los chicos extendió su boleto, y por último Tanjiro se levanto y le entrego su boleto al señor, las luces empezaron a parpadear, y de la nada, la luz se fue por un instante y regreso rápidamente, y con eso a trajo un aroma extrañó.

—Ya revisé. . .sus boletos, señor —dijo y Rengoku se levanto de su asiento con rapidez—

—Disculpe, señor, por favor, guarde su distancia, es una situación de riesgo
—en una de sus manos tenia su katana agarrada— Tendré que usar mi katana. En serio, lo lamentó.

La luz empezó a parpadear de nuevo, y se volvió a ir, segundos después regreso y junto con un demonio. Rengoku desenfundo su katana, listo para atacar, pero [Y/N] rápidamente se levanto, quedando frente a los chicos, y saco su katana, listo para atacar.

Él demonio gruño fuertemente, asustando a los pasajeros, y corrió hacia [Y/N]. El mayor levanto su katana.

Respiración de la lluvia, Cuarta postura —al rededor de [Y/N], empezó a salir humo gris. De un movimiento rápido, se acerco al demonio— ¡Nubes grises! —corto el cuello del demonio, y este empezó a desvanecerse muy rápido junto al humo—

—Sorprendente, lo degolló de un solo corte —Tanjiro se sorprendió, a un que fue la primera vez que lo ve en
accion—

¡El siempre tan bueno! ¡Nunca me deja de sorprender! —Rengoku lo miro, el siempre lo a admirado y gustado, sobre todo— Cuando terminemos esta misión, le pediré una salida —pensó desidido, y una gran sonrisa se plasmo en su rostro—

“Pobre iluso”.

“Pobre iluso”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"¿𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞?"-KnY×[Y/N]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora