⟨¹⁷⟩

289 38 6
                                    

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente.

—¡Sigan a su amo!
—dijo mientras caía en picada y cortaba los ojos—

Los tres habían puesto en marcha su plan, [Y/N] desde abajo evitaría qué se acumulara más carne en la parte del cuello, Inosuke cortaría la carne sobrante y finalmente, Tanjiro cortaría los huesos del cuello.

—¡Muere!
—Inosuke corto la carne que faltaba, [Y/N] se apartó, no quería salir lastimado por una de las katanas—

Tanjiro caía rápidamente y dictó la respiración solar, [Y/N] lo miro confundido, ya que él aura qué transmitía Tanjiro era distinta, era de un color rojo, “¿Esta usando otra respiración?” Y finalmente Tanjiro corto la vertebra de Enmu.

El tren se salió de las vías y se escucho un grito fuerte, cosa que molestó a
[Y/N], de la nada salió volando al igual que los chicos y el conductor, recordando la herida de Tanjiro, trato de tomar impulso con un pedazo del tren, y al hacerlo tomo con cuidado el cuerpo de los chicos.

—¡Quitame tus asquerosas manos de encima, demonio!
—grito moviendoce con brusquedad y aparentemente enojado—

¡Lo haré si quieres morir!
—Inosuke al oírlo no dijo nada, pero estaba ofendido, ¿Le estaba diciendo débil acaso?—

[Y/N] se apoyo con otro pedazo, saltando alto, evitando algún otro golpe, y cuando el tren cayó por completo, trato de tocar tierra suavemente, Inosuke se soltó del mayor y este aprovecho para abrazar a Tanjiro, evitando que se lastimara más. Cayeron y rodaron algunos metros lejos del tren.

—¡Oye! ¡¿Estas bien, sontaro?!
—pregunto al acercarse a ambos cuerpos, [Y/N] se estaba levantando y dejo acostado a Tanjiro—

La cabeza de Tanjiro estaba recostada sobre el haori de [Y/N], el menor trataba de controlar la hemorragia, pero se le hacia complicado y el mayor no podía ayudar con eso, ya que nunca uso la respiración total, Tanjiro también estaba apreciando la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cabeza de Tanjiro estaba recostada sobre el haori de [Y/N], el menor trataba de controlar la hemorragia, pero se le hacia complicado y el mayor no podía ayudar con eso, ya que nunca uso la respiración total, Tanjiro también estaba apreciando la apariencia demoníaca de [Y/N].

—[Y/N].
—el mencionado solo emitio un sonido, haciendo que Tanjiro continúe hablando— ¿Como es que te convertiste en demonio?

[Y/N] se tenso un poco por la pregunta, pero aún hací decidió decirle, si ya lo habían visto en su forma demoniaca, ¿Ahora de qué sirve ocultar la historia?

"¿𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞?"-KnY×[Y/N]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora