Omnisciente.
El muchacho aún con la cabeza pegada al suelo, empezó a salivar, ya que olió el aroma corporal de la fémina, su instinto le decía que cazara y la comiera, pero el no quería.
Sus pupilas dejaron de estar contraidas, se limpio la saliva y levantó la cabeza.
—Aqui estoy, patrón.
—Acercate, amiguito.
—miro al chico con ojos lindos— Es perfecto.
—rio internamennte—[Y/N] se levantó y empezó a caminar a paso calmado, cuando se acercó lo suficiente volvió a hacer una reverencia hacia el mayor.
Takeo tomo la katana que le había llevado una de las ayudantes, la coloco a un lado del cuello de [Y/N], este al sentir el peso de la katana, se sintió inquieto y nervioso, le asustaba la idea de que se allán dado cuenta de que ahora es un demonio.—Me e dado cuenta de lo que te has convertido.
El chico albino de pintas azules, se sorprendió, abriendo los ojos en grande, empezando a temblar levemente.
—Y por eso te concedo. El nombre de pilar de la Lluvia.
—sonrió y termino por quitar la katana del hombro de [Y/N]—Todos lo pilares estaban al rededor del menor, ya que había acabado la reunión.
—Dime muchacho, ¿Cuál es tu nombre?
—pregunto Jigoro——¿Eh? Urokodaki [Y/N].
Jigoro rio levemente agachando la cabeza, después de reír por un momento, la levantó, mirando al chico.
—Parece que ese anciano gana en todo.
—¿A qué se refiere con eso?
—pregunto——Nada niño, cosas de adultos.
—movió su cabeza de un lado a otro, y se fue a otro lado——¿Okey? Bien, creo que ya es hora de irme.
—se dio la vuelta y camino hacia la salida de la finca— Tengo tanta hambre.
ESTÁS LEYENDO
"¿𝐂𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞?"-KnY×[Y/N]-
Fanfiction𝐂 𝐀 𝐙 𝐀 𝐃 𝐎 𝐑 𝐄 𝐒 | ❝ No es fácil la vida normal de un ser humano, encuentran cosas malas, también cosas buenas, que hacen sentir satisfacción. Pero aveces sienten el amor. ❞ DEMON SLAYER × [Y/N]. ☇ CONTENIDO PAR...