El gran día del cumpleaños del Niall había llegado y había encontrado al cumpleañero mas feliz y revoltoso que de costumbre. Sin embargo, también sorprendió a Liam con un fuerte dolor de cabeza y con sus típicos malestares. Desde hace ya unas semanas, despertar con dolores abdominales y mareos era algo cotidiano para el. En mas de una ocasión tuvo que llegar tarde al colegio por estar sin poder levantarse de la cama producto de su dolor de cabeza o simplemente porque se encontraba en el baño devolviendo el desayuno.
Aquel sábado, Liam tuvo que armarse de coraje y superar todo. Decidió darse una ducha e ignorar rotundamente su malestar. Hoy es la fiesta de su hermano y el no la arruinaría por nada del mundo.
Luego de ducharse y ponerse un jean roto en las rodillas, una remera blanca y una camisa a cuadros sobre esta, decide bajar a la fiesta que se estaba celebrando en el jardín trasero de su casa.
Una gran sonrisa aparece en el rostro del chico castaño al ver todos los arreglos y juegos que habia en la fiesta. Por un momento, los recuerdos de sus fiestas de cumpleaños se hicieron presentes y el comenzó a memorizar todo con muchos cariños. Sus pasteles, sus partidos de fútbol y los abrazos que siempre le daba el... Andy. De inmediato sacudió su cabeza bruscamente para no recordar a esa persona, no quería arruinar su día pensando en aquella persona que supo ser su mejor amigo y ahora es su peor pesadilla. Comenzó a buscar a su hermano entre los niños y allí estaba el chico de cabello actualmente platinado. Su madre se enojo tanto con el, otra vez, que estuvo a punto de cancelarle la fiesta pero luego se dio cuenta de que si no la realizaba no tendría escusas de festejar con sus amigas de la alta sociedad y ostentar sus geniales cosas. Suena a una madre sin corazón pero exactamente era eso lo que la mama de Liam y Niall era. Una madre sin corazón que solo le interesaban las fiestas, las joyas, el dinero y el que dirán.
Liam decide ir a sentarse junto con su padre mientras los nervios corren por sus venas. A cada instante, miraba su reloj de pulsera y cada vez faltaba menos para que Zayn llegara a la fiesta. Niall se había encargado de contarle a su padre lo maravilloso que era Zayn y el estaba emocionado por conocerlo. Liam aun no se animaba a contarle a su padre sobre su relación con Zayn. Quería esperar un poco mas, y demás esta decir que una fiesta de cumpleaños no es un lugar adecuado para confesar su orientación sexual.
Liam continua hablando con su padre y con un amigo de el sobre sus estudios y su futuro en la universidad. Liam, no quita los ojos de sus hermano. El niño se ve tan feliz jugando con todos sus amigos y en especial con Josh, el pequeño castaño de ojos celestes no se le separa en ningún momento y hasta se puede observar la manera en la que se enoja cuando alguna niña se acerca a su mejor amigo. Sus ojos celeste se convierten en rojo debido a su enojo, sin pensar mucho el va y saca al platinado de ahí y lo hace volver al juego. Liam se ríe por lo divertido de la situación.
El timbre de la casa suena y su madre se dirige a atender pero Niall corre rápido y se adelanta. El corazón del castaño estaba a punto de salirse del pecho, sabia exactamente a quien Niall esperaba con entusiasmo. Pasaron unos segundos hasta que Niall apareció con Zayn. El niño presento a su "amigo" con gran orgullo a los invitados de su fiesta. Zayn saludo a los niños muy contento pero no dejaba de buscar a Liam con la mirada. Liam decide ir a su rescate.
-Ire a rescatar de Zayn de esos niños- Liam le comento a su padre y este asintió, al instante. el ombre mayor prosiguió con su charla. Liam se dirigió a Zayn y le toco el hombro.
-Hola her... Liam- Zayn se acerco a Liam sin saber bien que hacer en esta situación. Liam simplemente se acerco a el y lo abrazo, un simple abrazo de amigos.
-¿Como estas?
-Bien, gran fiesta Nialler- Niall asintió fervientemente. Los dos chicos se quedaron ahí rodeados de los niños a la vez que Niall presumia sobre la gran amistad que tenia con Zayn y sobre el maravilloso hermano mayor que tenia. Zayn no podía dejar de mirar a Liam en ningún momento, es que para el no había nada mas bello en el lugar para observar que no sea su secreto y hermoso novio.