02

6 2 0
                                    

Al día siguiente Soo-Ah se reunió con la asistente, pero fue bastante sorprendente para ella ver a un gato, en realidad, ella pensaba que iría una mujer, pero no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Soo-Ah se reunió con la asistente, pero fue bastante sorprendente para ella ver a un gato, en realidad, ella pensaba que iría una mujer, pero no.

En realidad no pasó mucho mientras las dos se conocieron. Ella solo tomó unas fotos e hizo rápidamente un dibujo de referencia, era todo, después de todo Jaehee tenía que volver al trabajo lo más pronto posible, porque si la agenda de Jumin estaba ocupada, la de ella también.

Después de haber llegado a su casa, pensó en cómo podía empezar el cuadro. Podía usar tonos grises y azules, esos colores le recordaban al dueño, pero por otro lado, también pensaba en colores pastel cuando Jumin se le venía a la mente. Sonrió, era el trabajo que necesitaba para salir de su bloqueo.

Imprimió las fotografías y la puso en la pared, al lado del caballete, también uso el pequeño dibujo para guiarse un poco.

Primeor hizo el boceto a lápiz sobre el lienzo, le gustaba como estaba quedando, era asombroso, en el otro cuadro le costaba tanto hacer avances, pero en ese no tenía ni que borrar una sola línea.

Las horas pasaban y ella seguía ahí frente al caballete, era increíble lo mucho que estaba avanzando, tanto era así que decidió mandarle una foto de avance a Jumin.

"Me gusta..."

Fue lo único que Jumin respondió, en realidad ella no sabía como tomarlo, decidió que lo haría de manera positiva, él parecía ser un hombre sincero y le diría si algo del cuadro no le estaba gustando.

Detallada cada cosa en la pintura, era increíble la atención y dedicación que le estaba poniendo especialmente a esa obra. Pasó todo el día pintando, que no se había dado cuenta que ya era el día siguiente. Lo notó cuando algunos ratos de luz se posaron sobre la pintura terminada.

— Buena hora para terminar —. Abrió las persianas para poder apreciar el amanecer, era agradable recibir la luz del día. — Debería avisarle que mañana puedo entregarle la pintura, prefiero dejar como sorpresa el resultado final.

Y así lo hizo, mando un mensaje de que la pintura ya estaba terminada y que se la podría entregar al otro día, después de que todo estuviera seco. No esperó la respuesta y se dirigió a la cama a dormir un rato.

A medio día, se despertó. Se dirigió a la cocina para prepararse un almuerzo rápido. Mientras esperaba a que se calentara la comida en el horno, revisó su celular y verificó la respuesta de él.

"Sí, mañana puedo verla en la cafetería a las dos de la tarde"

Ella sonrió satisfecha y se limitó a contestar que estaba bien la hora para verse.

Ella sonrió satisfecha y se limitó a contestar que estaba bien la hora para verse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban alterados, ya que Jumin Han había llegado de muy mal humor. ¿A qué se debía eso? La respuesta era simple: otra novia de su padre.

Tuvo que conocerla el día anterior por la noche, fue bastante estresante para él, ya que la mujer insistía en emparejarlo con una conocida suya.

Por eso mismo Jumin había llegado malhumorado ese día. No fue hasta que tuvo la oportunidad de revisar la bandeja de sus mensajes que pudo ver como la pintura estaba terminada, aunque no estaba seguro que su humor hubiera mejorado solo por eso...

Inmediatamente le contestó,para así poder verse y tener una bonita pintura de su gata dentro del penthouse. Estaba ansioso por ver lo que había pintado Soo-Ah.

Cuando salió de su oficina para resolver más asuntos que tenía pendientes, todos notaron el cambio de humor, pero a quién le había sorprendido más, era a su asistente. Jaehee sabía el motivo, porque lo había expresado en el chat de la RFA, debido a eso supuso que todo el día estaría así, pero esa vez fue la excepción.

 Jaehee sabía el motivo, porque lo había expresado en el chat de la RFA, debido a eso supuso que todo el día estaría así, pero esa vez fue la excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez Jumin Han había llegado primero, se encontraba esperando a Lee Soo-Ah, aún faltaban un par de minutos para la hora acordada.

Después de esperar vio como ella entraba con el lienzo tapado. Al instante levantó suavemente su mano para indicarle en dónde se encontraba.

Cuando ella se acercó se saludaron como había pasado la vez anterior. Tomaron asiento y ella comenzó a hablar.

— Espero le guste... no sé si es exactamente lo que esperaba, pero creo que toda la pintura está basada en mi impresión sobre usted.

Jumin escuchó atentamente las palabras, estaba esperando saber qué pensaba ella sobre él. Fue así como le entregó la pintura y el destapó la pintura.

Era Elizabeth, el pelaje tenía tonos pastel, pero el fondo era un simple gris claro. La pintura le había fascinado, pero en realidad no entendía lo que Lee Soo-Ah pensaba sobre él.

— No entiendo —. Ella puso una cara de duda ante lo que decía, preocupada de que la pintura no le hubiera gustado. — Me gusta, pero no comprendo lo que pensó sobre mi cuando me vio, ¿me lo podría decir?

Para la sorpresa de Jumin ella negó suavemente con la cabeza y le sonrió.

— Me alegra que haya disfrutado la pintura, pero me gusta que intérprete el cuadro a su manera, no que vea lo que yo, más bien, vea lo que usted piense acerca de él, al final de cuentas va a ser para usted la pintura, no para mí.

Inmediatamente entendió a lo que se refería, pero aún así no podía interpretarla a su manera, no lograba comprender la pintura sobre su amada gata.

Spring | Jumin HanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora