New Salem, (como el antiguo, pero menos misógino)

155 10 0
                                    

Elena suspiró mientras descargaba las últimas cajas del camión de mudanzas y las llevaba a la sala de estar de su nueva casa. ¿Por qué tenían que irse de Japón? Le gustaba Izumo, era donde vivía toda su alocada familia extendida y donde había pasado muchos días corriendo por el campo y visitando santuarios con su padre. Ahora tenía que pasar su primer año en una escuela llena de adolescentes ruidosos. Claro, los chicos de Izumo también podían ser ruidosos, pero al menos tenían modales. Ya se estaba arrepintiendo de su decisión.

"¡Son los últimos!", gritó a su madre, Eiko, mientras entraba por la puerta principal.

"¿En serio? Pensé que tardaría más", dijo, secándose la frente con el dorso de la mano.

Su hija se encogió de hombros. "Bueno, supongo que somos más rápidos de lo que pensamos".

Los dos se dejaron caer en el sofá que habían traído de Izumo. Todos los muebles estaban listos, así como los aparatos electrónicos, cortesía de Elena y su padre. Ambos podían ser muy útiles cuando querían.

Elena suspiró nuevamente, provocando que su madre la mirara. La mujer de cabello castaño sonrió suavemente y puso su mano sobre la rodilla de su hija.

-Sé que te sientes en conflicto por el cambio. Yo siento lo mismo, pero teníamos que hacer esto. Tu escuela era... bueno, ambas sabemos cómo era. Las escuelas estadounidenses serán más conscientes de tus peculiaridades, y eso es lo que necesitas, Elena. Puede parecer aterrador ahora, pero... mejorará. Te lo prometo -concluyó, abrazando a su hija.

Elena solo frunció el ceño. La razón por la que se habían mudado allí era por ella. Las escuelas japonesas eran demasiado cerradas para que ella pudiera aprender allí, y eso estaba afectando su salud mental. Sus padres vieron esto y decidieron llevarla al país natal de su padre, Estados Unidos, por primera vez. Este lugar, New Salem, aunque los lugareños lo llamaban simplemente Salem, dado que ese había sido su nombre original en aquel entonces, estaba a solo cien millas de donde nació su padre. Era un poco emocionante poder ver el país del que había venido su padre, pero también era muy estresante estar en un lugar en el que nunca había estado antes.

-Tu madre tiene razón, cariño. Todo irá mejor, me aseguraré de ello-dijo su padre, Aslan Callenreese o Ash, como a veces prefería que lo llamaran, mientras entraba en la casa. Su pelo rubio brillaba al sol que entraba por la puerta principal abierta. El hombre podía estar cerca de cumplir los treinta y cinco, pero no parecía tener más de veinte. Lo mismo le pasaba a su madre. Elena se preguntó si heredaría esa genética milagrosa.

Eiko miró con los ojos entrecerrados a su marido, con el que llevaba casado quince años. -Aslan Jade Callenreese, será mejor que no te acerques a esa escuela con tu arma y amenaces con dispararle a alguien. El hecho de que las armas sean legales aquí no significa que debas usarlas para amenazar a menores.

Ash puso los ojos en blanco. "No lo haré. Simplemente intimidaré a cualquier gamberro que se atreva a intentar meterse con mi hija. Es lo que haría un buen padre".

Eiko puso los ojos en blanco y Elena parpadeó: "No creo que sea necesario, papá. Estaré bien sola".

Ash sonrió con sorna: "Si tú lo dices. Pero si algo cambia, solo dame un nombre y me aseguraré de que nadie te mire mal", prometió mientras alborotaba el largo cabello rubio de su hija.

A Elena siempre le habían dicho que se parecía mucho a su padre. Tenían los mismos ojos, el mismo pelo, el mismo coeficiente intelectual y el mismo tono de piel. Lo único que parecía heredar de su madre era su carácter general y la forma de su rostro. A los ojos de todos, era la hija de su padre, un hecho que se reforzaba con su naturaleza protectora.

Estoy enamorado de un monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora