POV Nunew
-Gracias
Comentó la chica frente a mi mientras me tendía la bolsa con toda mi compra dentro.
Estire la mano para tomarlo y debido a eso roce sus dedos por un breve momento
"Lo toque sin querer, que horror"
Suspire mientras me daba la vuelta y salia de aquel lugar. Aun no se la razón por la que obtuve un poder magico, simplemente un día apareció, aunque mi poder es muy aburrido...
Oigo lo que piensa la gente a la que tocó...
Y nada más.
No es un poder muy útil y es un infierno cuando viajo en tren.
"Alguien me piso"
"necesito dinero"De nuevo solté un suspiro al bajarme en aquella estación.
Debido a mi poder estaba pensando en tocar a las chicas que me gustan para saber cómo se sienten, pero... Si fuera bueno acercandome a las personas no estaría tan soltero y virgen
Llegue hasta el edificio donde trabajo y al entrar pude notar que la fila para el ascensor era larga como siempre. Así que solo quedaba esperar.
- Buenos días, Nunew
Al escuchar aquella voz voltee ligeramente para mirar a Zee. Al parecer ya había regresado de su viaje de negocios
-Ah, buenos días.
El mostro una ligera sonrisa mientras se acercaba a mi.
-¿Que sucede? ¿Porque esa cara larga?
-Nada, solo que odio lo mucho que se llena el ascensor en las mañanas
Para cuando termine de hablar ya lo tenía justo a lado de mi.
-Entonces ¿deberíamos subir juntos las escaleras hasta el piso #17? Seria un buen ejercicio
Su sonrisa junto a su apariencia me parecía que brillaba demasiado.
El es mi compañero Zee. Es apuesto, bueno en su trabajo, amigable con los solitarios como yo y amable con todos.
-oh, Zee se ve tan guapo hoy
Y es demasiado popular
Pensé mientras escuchaba a un grupo de mujeres hablar. De nuevo fijé mi mirada hacia el quien en ese momento me estaba dando la espalda.
Hice un pequeño puchero al pensar que alguien como el seguro ha tenido muchas parejas. Parecía ser alguien tan perfecto...
O quizas no lo era.
Aquel pensamiento hizo que quisiera "mirar" un poco, una pequeña miradita no hace daño a nadie, con eso en mente fui acercando mi mano hacia su espalda, más le vale que tenga una pésima personalidad...
"Que suerte tengo, no esperaba verle esta mañana. ¿Me veré sospechoso si lo miro demasiado? Pero solo miren su cabello desareglado, es tan adorable"
Aquello me tomo por sorpresa
¿esta enamorado de alguien de la empresa? Yo asumía que tenía novia
El ascensor se abrió y detuve un momentos mis pensamientos hasta que subi. Mire de reojo a las mujeres que estaban en el ascensor ¿Quien será? ¿Hay alguna aqui que este despeinada?
Estaba metido en mis pensamientos que no me fijé que el elevador se abrió dejando entrar a más personas, el movimiento hizo que casi cayera pero solo termine contra la pared y con un Zee cerca mio.
-¿Estas bien?
Demasiado cerca..
"Esta tan cerca. Es tan lindo
Lo amo tanto. Su cabello es un desastre
Estoy tan nervioso. Su cabello es tan lindo
¿Puedo verlo de cerca tan temprano?
¿Voy a morir hoy?
No puedo con lo adorable que es"- ¿Nunew?
Pestañe varias veces mientras procesaba toda aquella información que acababa de recibir
¿Es enserio?
.....
Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos; Zeenunew
FanfictionNunew Chawarin, es un chico de 22 años, que de un día para otro había obtenido un poder Podía escuchar los pensamientos de los demas con tocarlos.. A pesar de eso, su mayor sorpresa fueron los tipos de pensamientos que su compañero de trabajo tenia...