POV Nunew
Senti como mi cabello era apartado de mi frente y luego un pequeño beso era dejado en la misma zona.
Aquello me sorprendió y abri mis ojos de inmediato sin entender muy bien que pasó. Luego Zee me soltó y se dirigió a los demás con su típica sonrisa.
– Okey, ya está listo.
–¿Que? ¿En la frente?
Se empezaron a quejar los demás de que aquello no fue divertido.
– Vamos, no pueden hacer que dos personas se besen por ese juego... Haré una llamada rápida
Mencionó Zee antes de levantarse y alejarse de ahí.
Cuando se fue tan sólo pude pensar en aquel pensamiento que tuvo antes de besarme
"Lo siento"
Me sorprendi al caer en cuenta que el no quería que me sintiera obligado a algo así. Me levante para poder ir tras de el.
Salí de la habitación de donde estabamos comiendo y camine por los pasillos en busca de Zee
Quizás podría estar en el balcón de aquel restaurante, así que me dirigí hacia ahí. Este tenía una puerta que igual daba privacidad a la zona.
La abri encontrándome con quien esperaba.
–Ahí estas.. ¿Zee?
Parece que se sorprendió un poco al escucharme y solo me miro por encima del hombro.
– ¿Si?
– ¿Estas bien?
Cerré la puerta tras de mi y me acerque a el. Parecía estar serio pero luego tomó un suspiro para volver a sonreír.
– Si, solo creo que tome de más.
No dije nada por el momento, solo me apoye en el barandal de aquel balcon y le mire de reojo mientras tomaba una botella de agua.
Al terminar, igual apoyo sus brazos sobre el barandal logrando que nuestros codos se toquen lo suficiente.
– Como sea, llevaron el juego muy lejos ¿no?...
"Crei que tenía suerte, pero..
–... Hacer que dos hombres se besen..
" viendo lo tan tenso que se puso, no le deben gustar los hombres"
–.. Nadie quiere hacer eso, ¿cierto?
Lo mire y el también me estaba mirando.
"Lo siento Nunew, por enamorarme de ti"
Aquello último me sorprendió. El fue el primero en desviar la mirada de mi y volvió a beber de la botella de agua.
"Lo siento"
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos; Zeenunew
FanfictionNunew Chawarin, es un chico de 22 años, que de un día para otro había obtenido un poder Podía escuchar los pensamientos de los demas con tocarlos.. A pesar de eso, su mayor sorpresa fueron los tipos de pensamientos que su compañero de trabajo tenia...