Capítulo 7

169 38 2
                                    

POV Nunew

– Estoy muy feliz de que hayan venido al sauna conmigo

Comentaba Tutor mientras cada uno dejaba sus pertenencias en los casilleros correspondientes. Eso incluía parte de la ropa.

Me quite la camisa, seguido de Zee

– Tienes un gran cuerpo Zee

Comentó Tutor y no pude evitar mirar de reojo. Luce como un modelo.

–¿Lo tengo?

– Si, ¿praticas algún deporte?

–Voy al gimnasio..

Los escuchaba platicar mientras termina de acomodar mi ropa en el casillero y agarrar la toalla.


POV Zee

–Ya tengo 31 así que debo mantenerme sano

– ¿Enserio? Tal vez también debería ir

Le sonreí amablemente a Tutor.
Era mentira, entreno regularmente para así estar listo en días como estos.

No quiero que Nunew me vea fuera de forma.
Aunque se que no está interesado en mi cuerpo.

Lo mire se reojo mientras se iba. Suspire un poco para terminar de desvestirme.

Dentro del sauna, cada quien estaba pegado a un rincón. El calor era intenso, pero sin duda relajante

No podía creer que Nunew este sentado cerca estando tan indefenso. Ya esperaba esto pero no puedo verlo directamente.

Abri mis ojos y le observe de reojo, solo por un momento notando su cuerpo.

Nunew es todo un hombre. El me gusta y no he podido evitar fantasear con el

Pero solo he salido con mujeres, me pregunto qué pensaré cuando algún día de verdad le vea todo

– ¡No puedo más!

La voz de Nunew hizo que saliera de mis pensamientos, lo mire confundido.

– Esta muy caliente, voy a salir.

La toalla que el tenía envuelta se resbaló un poco, dejando ver su abdomen. Rápidamente desvíe la mirada pero no pude pensar en que su pancita es muy bonita

Es muy blanca y se ve suave. Probablemente se sienta muy bien al tacto.

Pude ver cómo se salía de la habitación.

Y tan solo pude pensar en lo mucho que quisiera tocarlo.

POV Nunew

– ¿Deberia ejercitar?

Me pregunte a mi mismo mientras tocaba mi pancita.

Suspire un poco, no me imaginaba que podría oir sus pensamientos debido al vapor aunque estemos a distancia.

POV Zee

–Bueno, yo me voy por aquí ¡nos vemos!

Se despidió Tutor de nosotros, ya habíamos saliendo del sauna, así que el debía tomar un camino diferente.

–Adiós.

– Nunew, tu te vas por aquí ¿cierto?

Le pregunte mientras señalaba con mi cabeza hacia el parque, a lo que el asintió y ambos empezamos a caminar por esa dirección.

– La brisa es refrescante

– Si, y el sauna también fue mejor de lo que esperaba

Seguimos caminando en silencio por una minutos antes de tomar un poco de distancia y detener mis pasos mientras sacaba mi celular.

–Nunew mira aquí

El detuvo su caminar y giró hacia mi. No tarde en tomar la foto.

–¿Porque me tomaste un foto?

– Sentí que debía

– Eliminala.

Sonrie al escucharlo, pero le dije que no. Ante mi respuesta no mencionó nada más.

Si estuviéramos saliendo seguramente dejaría que tome fotos de el.

Suspire un poco ante ese pensamiento.

Sabía que solo éramos compañeros de trabajo, y que es raro que le tome fotos.

Observe como se alejaba y no tarde en seguirle.

Al principio, solo quería estar cerca de él, pero me estoy volviendo codicioso. Dijo que no le importaba que le bese la frente y hemos estado pasando más tiempo juntos

Pero seguramente Nunew solo me ve como un amigo.

Sus sentimientos no son como a los míos

Lo se, pero eso no lo hace menos doloroso.

Siempre fuí beneficiado por tener un rostro apuesto, pero al hacerme adulto y empezar a trabajar, los demas siempre me veían como "un cara bonita" y nada más.

Como si mis esfuerzo para trabajar duro no sirvieran de nada.

Pero Nunew fue diferente.

"– Hice enojar a la Presidenta, soy un inútil. Tienen razón al decirme que solo soy una cara bonita.

–Eso no es cierto, te esfuerzas mucho al hacer tu trabajo, haces investigaciones sobre los clientes y aprendes todo sobre sus productos..."

Aquella vez me sincere con Nunew, a pesar de que sólo éramos compañeros de trabajo y de que pensaba que no tenía caso hablar de eso. Pero esa vez necesitaba que alguien me escuchará. El lo hizo y aquellas palabras que me dijo para animarme se quedaron en mi.

Nunew me vio como realmente era y no como los demás pensaban.

Y unos meses después comencé a fijarme en el. Nunca pensé experimentar el primer amor a mi edad.

La vida es impredecible

Nunew me pone nervioso y super feliz hasta con algo mínimo.

Si le digo que estando junto a el se siente como magia ¿se burlara de mi?

Pensamientos; ZeenunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora