POV Nunew
- Pasa, siéntate por allá
Luego del viaje en taxi ya habíamos llegado a su casa, observe esta con un poco de asombro, su casa tenía un aura de tipo popular.
Fui hasta el sofá para tomar asiento, mientras seguía observando la decoración pude ver en la mesa algunos libros, en especial una saga completa. Me sorprendió al ver de qué era y lo agarre.
En ese momento entró Zee quien se avergonzo un poco cuando vio que tenía agarrado uno de sus libros.
-No pude parar cuando empece a leerlo ayer, parezco como un niño ¿verdad?
Ante sus palabras no pude evitar imaginarmelo, sentado en el suelo, rodeado de aquellos libros mientras leía uno. Parecía.... Lindo.
- A mi también me gusta este libro
Le sonreí un poco.
- Es imposible detenerse una vez pasas del segundo libro
-¿Verdad? Estoy esperando al último libro de la saga
Comenta emocionado y no pude evitar sorprenderme por tener gustos similares
- Por cierto, ya prepare el baño, puedes pasar. Toma ropa limpia
Le agradezco y agarro la pijama que me tendía sin poder evitar pensar que era alguien agradable.
Sin embargo cuando toque la prenda, de nuevo sus pensamientos aparecieron.
"No puedo creer que el pijama que compre para fantasear como se vería Nunew en el, me resulte útil."
Okey, ojalá no hubiera sabido eso. Ahora ya no quiero ponerme la pijama, pensaba mientras iba de camino hacia el baño.
Una vez sali de la ducha no tuve más remedio que ponerme aquel pijama, ya no era sorpresa que me quedara perfecto, me hace pensar que lo compró con toda la intención.
Suspire y sali del baño yendo hacia la cocina donde el estaba.
-Gracias por dejar que me bañara primero
-No es nada, tengo cerveza ¿quieres?
Ante la pregunta solo pude pensar ¿Por qué intenta embriagarme? Parecia sospechoso
-Tomare agua
Zee solo asintió como si no le afectará mi decisión y me sirvió un vaso de agua antes de decirme que se iría a tomar un baño.
-Esta bien
-Ya prepare la cena, puedes comer y acostarte si estas cansado
Menciono antes de desaparecer por el pasillo. Agarre mi vaso y fui hacia el comedor. Ahí me senté y bebi un poco de agua antes de empezar a comer.
Mi mente seguía divagando en la situación ¿Seria más fácil si alguno de los dos fuera una mujer?
Debido a que tengo cero experiencia romántica aún no se que hacer a pesar de saber lo que está pensando.
Están ocurriendo muchas cosas y yo no entiendo nada.
.
.
.Apenas termine de comer me quedé dormido en la improvisada cama que Zee había preparado en la sala.
Ya era el día siguiente y un aroma agradable me había despertado.
Me levante para saber de donde venia ese olor.
-Buenos días
Me saludo Zee desde la cocina con una pequeña sonrisa.
-Buenos días
-¿Quieres desayunar?
Iba a decirle que no, no quería molestarlo pero el gruñido de mi estómago me decía otra cosa, así que acepte.
Zee sirvió la comida en la mesa y ambos nos sentamos a comer.
Probé un poco de la comida que sin duda me supo deliciosa y no pude evitar hacérselo saber.
-Esta muy bueno, me sorprende como preparaste una comida increíble a primera hora y yo no sé cocinar
Zee parecía sentirse feliz por mis palabras
-¿Quieres venir a comer a diario?
-Yo... No, sería molestar demasiado
Comente un poco apenado para luego seguir comiendo rápidamente por los nervios de saber que me lo plantee por un segundo.
El amor de Zee es demasiado para mi nula experiencia en el amor
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos; Zeenunew
FanfictionNunew Chawarin, es un chico de 22 años, que de un día para otro había obtenido un poder Podía escuchar los pensamientos de los demas con tocarlos.. A pesar de eso, su mayor sorpresa fueron los tipos de pensamientos que su compañero de trabajo tenia...