• AU : Future AU
• Total de palabras : 916
--Hey... Sabo, me alegra mucho volver a verte, y más con vida, Shishishi-- Luffy, ya siendo un hombre de 30 años y a la vez con el tan proclamado título de 'Rey de los Piratas', soltó risas al ver a su hermano rubio frente a él, era todo un milagro que ambos, con todo el reconocimiento que tienen, siguieran vivos a esas alturas, pero a Luffy le agradaba volver a ver al rubio con vida y no estar visitando lo en su tumba.--Idiota. Eso se supone debería decírtelo yo, es sorprendente que hayas llegado, no detecté tu presencia con mi Haki, parece que supiste muy bien cómo esconder tu presencia-- Sabo, el ahora líder de los Revolucionarios, aquellos que aunque ya hayan logrado su cometido (Junto al nuevo Rey de los piratas) de hacer caer al Gobierno Mundial junto a la Marina Corrupta, aún tenían trabajos pendientes con Piratas y uno que otro Marine corrupto que hacía desastres en alguna isla, así como también se encargaban de la seguridad de muchas islas y/o pueblos junto al Rey Pirata, quién los ayudaba con una gran sonrisa y entusiasmo.
Apenas tenía 32 años, dos años mayor que Luffy, pero eso no cambiaba muchas cosas, algunas por ejemplo, eran que Sabo tenía ciertamente el pelo más largo que el de Luffy, a él, personalmente no le gustaba tener el pelo largo, pero sin embargo lo tenía así por el simple hecho de creer en la frase 'El cabello guarda recuerdos', y Sabo, siendo alguien que sufrió de amnesia por muchos años, sentía la necesidad de tener algo que a todo momento pudiera recordarle esos antiguos pero buenos momentos.También era por unos insignificantes cinco centímetros más grande que Luffy, (Siendo que este media casi el metro con ochenta).
--No tenía más opciones, Nami se la paso advirtiendo me de que aunque fuera fuerte tenía que tratar de evitar los problemas, así que juntó a los demás, me obligaron a ocultar mi presencia y a pasar desapercibido con ésto-- Dijo haciendo algo parecido a un berrinche mientras mostraba la gran chaqueta negra con capucha que tuvo que usar por obligación de sus Nakamas.
Sabo soltó carcajadas al ver el reproche que su hermano estaba haciendo. Enserio que nunca iba a cambiar.
--Increíble..., lograste conseguir incluso la misma marca de Sake que en esos tiempos Ace le robó a Dadan-- Dió vuelta a aquella botella de Sake que sostenía en sus manos, le sorprendía volver a ver aquella botella después de tanto tiempo --Esta mierda debe tener casi más de 15 años, ¿De dónde sacaste ésto?, Shishi-- Luffy se empezó a reír por pensar en como su hermano consiguió esa botella después de tantos años.--Tengo contactos por hay. Incluso yo me sorprendí al ver la botella y recordar que esa era exactamente la marca que Ace logró conseguir ese día-- Ambos se encontraban sentados en el pasto, cruzados de piernas, mientras que Luffy le daba vuelta a toda la botella.
--Me pregunto cómo es que aún somos capaces de recordar esos detalles..-- Luffy dejo la botella en el césped y organizó las tres copas para después servir.
--Pienso lo mismo...-- Sabo miro unos momentos al suelo mientras cerraba los ojos.
Tantas cosas habían pasado...
Que enserio no se podía creer que ese momento era la única realidad.Luffy bajo su sombrero de paja de su cabeza y lo dejo colgando en su cuello, sintiendo así la pequeña brisa de viento en aquella isla del Nuevo Mundo.
Sabo elevó su mirada a Luffy, sonrió y habló.
--¿Listo?--
El pelinegro lo miro y sonrió de una.
--Siempre--
Sabo cogió la botella de Sake con cuidado, como si el solo hecho de tocarla la llegará a romper.
La abrió y a cierta distancia elevada de cada copa, giro la botella y sirvió de manera muy distribuida el Sake en las tres copas.
Dejo la botella a un lado, y mirando a Luffy, ambos tomaron su respectiva copa de Sake, dejándole la del medio a su difunto hermano.Sonrieron y chocando las copas, bebieron animadamente, sintiendo la bebida alcohólica bajar por sus gargantas al igual que las lágrimas empezaban a asomarse en sus ojos.
Los suaves vientos empezaron a ser más fuertes, moviendo los pelos de ambos chicos al igual que la gran capa de Barbablanca junto al sombrero de Ace en sus respectivas tumbas.
El Sake que contenía la copa que se encontraba en el medio de los hermanos y al frente de la tumba de Portgas. D. Ace empezó a moverse al compás del viento.
Derramando unas gotas en el cesped, dejando de a poco solo unas pocas gotas en aquella copa.Ambos hermanos que se encontraban bebiendo, terminaron el contenido de sus copas y alzando con orgullo las manos que sostenían las copitas de madera, gritaron;
--¡Hermanos Por Siempre!,
¡Incluso después de la muerte!--Gritaron al unisismo con todas las intenciones de que en donde sea que su hermano; Portgas. D. Ace se encontrará, supiera que ellos siempre mantendrían esa tradición de volver a compartir una Copa Más..
• Me encantó mucho haber participado en esto, nunca he participado en los Week's, así que lo siento si los primeros capítulos fueron muy largos o simples.
• Igualmente, le dedique mucho tiempo a esto y la verdad es que con los resultados estoy satisfecha.
• Gracias por leer 'Hey Brothers!' y espero los Capítulos escritos que hice hayan sido de vuestro agrado 💗
• Adióóóós 💜/💚
ESTÁS LEYENDO
Hey Brothers! || OnePieceWeek2024 || ASL ||
Fanfiction"-Tal vez no seamos Nakamas en el mismo barco pirata... ¡Pero estaremos unidos por nuestro lazo de hermanos!-" "--Hermanos Por Siempre!, ¡Incluso después de la muerte!--" Porque el ASL juro que siempre serían hermanos, y yo creo y se que así fue. (I...