csm.com !

30 2 5
                                    

(título con intenciones de doble sentido)

Así que sí, suena cliché decirlo pero estas son algunas cosas sobre mí but make it more useless.

En resumen, serán cosas, datos, anécdotas, etc. de mí que literalmente no sirven para absolutamente nada.

CosasSobreMí.Com

1. Me gusta coleccionar poemas de los chocolates "Dos Corazones" y actualmente debo tener como +120.

2. Francia.

3. Una vez cuando era chica me puse esmalte en las pestañas en un intento de "ponerles color". No quedé ciega de pedo.

4. Soy LA fan №1 de Bob Esponja, en el puesto 2 está mi madre.

5. Me pusieron mi segundo nombre por una canción de Spinetta ("Maribel se durmió").

6. F.R.I.E.N.D.S. es y será por siempre mi serie favorita y la mejor a mis ojos.

7. En 2021 solía chasquear tanto los dedos del nerviosismo que hubo un punto donde sentí como la piel de mi pulgar y dedo corazón se me "torcían" para el costado.

8. Mi récord de empanadas comidas en tanda fue 10, me faltaban dos para la docena pero mi familia me frenó el carro.

9. Cuando me baño, por sabe Dios qué razón, siempre me olvido de limpiarme el cuello.

10. Hablando del rey de Roma, no creo en Dios. Soy atea. Al 100%. Así que por favor dejen de hablarme de religión (basta).

11. Quiero aprender un tercer idioma pero ni siquiera sé cuál.

12. La única razón por la que no soy pirómana es porque mis padres me sacaron todos los encendedores.

13. NO SÉ ERUCTAR chicos, no me sale.

14. Mi primera menstruación fue el 30 de junio de 2020, en los últimos días de mis 10 años (maldigo ese día).

15. Le pongo limón a la sopa y mostaza a los fideos.

16. Soy una de las alumnas con más diplomas en mi curso. (Anuales + Inglés + Torneos de Deletreo/Cálculos mentales + Mejor bandera/Abanderada).

17. Me cuido más el pelo que la salud mental.

18. Desde los 3, hice tres tipos de danza en toda mi vida: Jazz, Clásico (o ballet) y Folklore. Actualmente, solo hago folklore.

19. Me gusta sacar piquito en las fotos.

20. Amo hacer sopas de letras. Pero no le sé a los sudokus o crucigramas.

21. Finjo que no, pero me duele nunca haber ganado un premio de reconocimiento a "Mejor Alumna" (donde votan los alumnos por el mejor amigo en el curso).

22. No me sé la tabla del 3.

23. Tengo el superpoder de no mear por más de 24 horas y andar como si nada (si algún día me aparecen piedras en los riñones ya sabrán).

24. Tuve una etapa weirdcore (vergüenza).

25. Realmente me gusta estudiar ESI o temas controversiales en general y romperle el culo a todos con mis opiniones, porque si hay algo que no tolero, es la soberbia.

26. Soy un 99% tristeza, 1% lágrimas.

27. Disfruto de navegar o solo vagar por la web en mi tiempo libre.

28. Confieso que soy una snob en la mayoría de temas que me interesan, así que sí, soy insoportable.

29. AMO los números múltiplos de 5. No puedo vivir sin ellos. De hecho, mi favorito es el 25, ya que 5² = 5 × 5 = 25, y ³√125 = 5 porque 5 × 5 × 5 = 5³ =125, entonces 125 ÷ 5 = 25, ES EL MEJOR NÚMERO.

30. Una vez robé un paquete de Shopkins en un Shopping de Brasil. No fue intencional, de hecho cuando me dí cuenta que nos fuimos sin pagar, empecé a llorar pensando que iba a venir la policía.

Y ya no se me ocurren más pero... bueno.

Disfruten de mi desgracia de vida menos interesante que una babosa👹

ㅤ𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢 𝘮í 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora