hola quisiera hablarles de mis duendes, me cansé de no tener a alguien como para que me escuche (mentira sí tengo pero me da vergüenchita+siento que soy una pesada).
a continuación, foto de referencia, solo va a haber una foto putos, confórmense
(hablo como si alguien fuera a leer esto, lol)
Haré sobretrabajar mi memoria y lo haré en órden de cuándo los conseguí
Juliana: Es un duende-hada de la suerte. Me la regalaron mi madrina y tío de Bariloche hace ya un año y medio creo, un tantito menos. El nombre lo eligió mi meju, no sé la razón.
Omar: Es un duende del amor (sorpresa, es al cual más ofrendas le doy jaja). Lo compré yo misma en Córdoba. Su nombre es literalmente un anagrama de "amor".
Dardo: (Sí, tiene una bici) Es un duende pícaro. Lo conseguí también en Córdoba. Su nombre es la combinación de Ricardo (por Riki Nishimura de ENHYPEN, hay una foto que es re parecido a mi duende) y Dante, un compañero mío que tiene una estatura... debajo de lo convencional (como un duende).
Tochi: Es un duende de trabajo y prosperidad. Le puse ese nombre porque me quedé sin ideas, entonces hice un sorteo de sílabas random. También le hago muchas ofrendas. Lo compré en la misma tienda que Omar.
Chino: Éste lo compré en una tienda de antigüedades en Santa Teresita (creo). Es hermano de Dardo, por lo cual, es también un duende bastante pícaro (tiene un machete en la mano).
Fígaro: Es un duende común, el nombre lo estaba discutiendo con mi abuela (ella sugirió "Felipe", pero así se llamaba mi araña de la ventana mascota, entonces le dije que no). Me lo compré en una feria de vecinos de artesanos, lo que tiene en la mano es una espátula. Fun fact: ese mismo día mi abuela y yo nos colamos a una boda.
Pepe: Ésta última navidad me lo regalaron mi padrino y abuela. Es un pobre viejito súper amable, uno de los duendes más gentiles por lo cual procuro siempre darle ofrendas. Le puse Pepe porque 1. me pintó 2. es el debut de CLC.
Lagertha: Me la regalaron hará hace dos meses, desde Bariloche, también mi madrina y tío. Le puse así porque mi mamá vió Vikingos Y SE PARECEN UNA BANDA, AYUDA. Tiene un cepillo de pelo porque su pelo es literalmente el más largo y delicado de todos mis duendes.
Amanda: La compré en San Clemente. Era amor a primera vista. Había tanta variedad original de duendes pero, ¿dónde más podrías encontrar a un duende que encima toma mate? El nombre se lo puse porque realmente me pintó.
Galio: Es un duende-mago, tiene una piedra preciosa en su varita que todavía no he podido identificar, pero lo más probable es que sea cuarzo. Lo compré en la misma tienda de Amanda, lo eligió y nombró mi padrino.
Baboola: Fue un caso de amor a segunda vista (había otro duende que me gustaba, pero era medio feo). Es una duende viejita, me gustaría creer que es vigente (tengo un historial de predicciones bastantes no convencionales) aparte de que se parece a la señora de las bubis en la película de los Simpsons (AJSHSKJW). Le puse ese nombre porque las vibes son "muy baboola", aunque la palabra viene de un código que tengo con mi amiga para decir disimuladamente en público "¿escuchaste eso?".
Cómo cuido a mis duendes.
Es un tema delicado (a veces me olvido de ellos).
Una vez pasó tanto tiempo que no les dí ni caramelos, que mis hermanas empezaron a perder sus aros nuevos. Ya cuando les dí sus ofrendas empezaron a aparecer pequeños destellos de acero quirúrgico por toda la casa (ayuda).
De comida, sólo les doy caramelos, de todo tipo la verdad.
Luego, otra ofrenda es el dinero. Les doy plata con cada deseo que les pido que me cumplan, cuán más grande mi anhelo, más billetes les ofreceré.
Intento que estén cómodos. Por ejemplo, les puse una almohadilla de algodón que tejí hace unos años, a Dardo le compré una bici artesanal de madera, y la alfombrilla que les puse, en realidad, es un portavasos tejido que me gané en un sorteo en una feria, pero está re cute así que se los regalé 💋
También les doy objetos, como ya les dije. A los duendes les encanta las cosas brillantes, por lo que siempre busco algo de metal o piedras brillosas para darles.
Como son originarios de la tierra, también les dejo a su alrededor rocas lindas que me encuentro por la vida de rata de ciudad.
Nada, espero que alguien lea ésto, los quiero mucho.
/la ghostean
ESTÁS LEYENDO
ㅤ𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢 𝘮í 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯
Randompues nada, cosas random que se me ocurren, mis pensamientos o simplemente cosas de la vida ¯\_(ツ)_/¯