Mujeres que me aumentan el gaysismo. (No voy a contar a todas mis coreanitas, solo las que más lesbian vibes me den).
Traté de hacer una especie de ranking, creo...
# 10 Moriah Rose "Poppy" Pereira
HA VISTO USTED, HA VISTO? ESA MUJER ES ARTE
# 9 Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow
3 mujeres bellas sacadas de la mejor serie de todos los tiempos, ¿a que no son perfectas? Si hablamos de sugar mommy, hay para elegir. (bait)
# 8 Lauren Lindsey Donzis
Fue un fuerte gay panic que sufrí en 2021, incluso cuando hacía de un rol algo tétrico (caché la uña rota).
# 7 Sabrina Cortez
Está bien, era medio soreta en Gran Hermano, pero es una barbie humana.
# 6 Gwen Renée Stefani
She's so iconic, so Y2K, so HER. Hasta mi madre piensa que es hermosa.
# 5 Hyung-seo "BIBI" Kim
WOOF WOOF GRRRRR BARK BARK BARK WOOF WOOF ARF ARF GRRR GRRRRRR RUFF RUFF BARK BARK.
# 4 María Sol Pérez
Llámenla puta, háganle posts de su nueva microbikini, búrlense y creen memes de sus outfits... Si yo fuera legal, ella me podría todo.
# 3 Yuyeon ~ Yuqi Song y Soyeon Jeon
Mis dos diosas lesbianes, las amo con mi alma. Aunque hubiera puesto todo (G)I-DLE, la verdad.
# 2 Haewon Oh
AMO SER LESBIANA. MIREN ESA PRECIOSURA, OH HAEWON IS THE DEATH OF ME.
# 1 Ryujin Shin
Chicos, fuera de chiste, no saben los gay panic que me dan con este pedazo de mujer. Una vez ví un pin diciendo "espero que a Ryujin le gusten las mujeres, porque ningún hombre sería suficiente para ella". Como mi abuelo, que en paz descanse, ha dicho alguna que otra vez: "El que dice la verdad, no miente."
En fin, onvres nunca entenderían.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢 𝘮í 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯
Randompues nada, cosas random que se me ocurren, mis pensamientos o simplemente cosas de la vida ¯\_(ツ)_/¯